Bombilla LED XXL Cobble Serie Pastel Grey filamento espiral 5W 150Lm E27 2150K Regulable

DL700190

Nuevo producto

La gama de los bombillas Pastel se caracteriza tanto por las formas particulares de las bombillas de vidrio como por su coloración, disponible en diferentes variantes: uniforme, sombreada o bicolor. El filamento en espiral del LED realza los colores y crea evocadores escenarios y juegos de luz.

La bombilla Cobble (literalmente "guijarro"), de elegante color gris oscuro, tiene un diámetro de 22 cm. Perfecto en combinación con nuestros cables de efecto de seda, como el RL03 Gris Brillante o el RL13 Marrón Brillante, o con los cables con patrón de Zig-Zag, rombo o rayas para un efecto más especial. Se puede usar para crear múltiples caídas en combinación con las otras bombillas de la línea Pastel.

ATENCIÓN: para dimerar correctamente una bombilla Led, necesitas un dimmer específico o la nueva generación de dimmers universales.
Encuentra una selección de modelos de pared e infrarrojos en la sección dedicada de nuestro sitio.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: Cobble
Casquillo: E27
Anchura: 220 mm
Longitud: 245 mm
Voltios: 220/240V
Vatios: 5W
Clase energética: G
Color de la luz: 2150 K
Lumenes: 150 Lm
Regulable: Sí

Nuestras bombillas de filamento recto regulable son capaces de trabajar con todos los DIMMERS (TRIAC o IGBT), mientras que para las bombillas de filamento curvo se recomienda encarecidamente el tipo de regulación IGBT.

Para la elección del variador de velocidad: además de la potencia máxima del aparato, hay que tener en cuenta la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior A+la potencia mínima que figura en la placa de características, el aparato puede "parpadear" y/o resultar dañado.

 
Ficha técnica
Diámetro220 Ø
Apertura de haz360°
FormaOtras formas
Clase EnergéticaA
RegulaciónRegulable
Color de la luz2150°K
Tipo de bombillaLed
Volt240V, 220V
CasquilloE27
Lumens150 Lm
Watt5W
Color del vidrioDe colores

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu