Bombilla LED Transparente Globo G95 7W 806Lm E27 2700K Regulable - T03

BB-T03

Nuevo producto

La bombilla T03 es la elección ideal para aquellos que quieren iluminar sus estancias con una luz blanca cálida. Gracias a la unión de un estilo clásico y una tecnología moderna, este producto garantiza una excelente relación calidad-precio.

¿Cuáles son las características distintivas de esta bombilla?

Equipado con una potencia de 7 vatios, el T03 produce una luminosidad de 806 lúmenes y emite una luz de 2700K, lo que garantiza una buena reproducción cromática y no cansa la vista. Además, los filamentos largos del T03 reducen las zonas de sombra y garantizan una luz más homogénea. La tecnología LED también le permite ajustar la intensidad del haz de luz: con esta bombilla, por lo tanto, puede aumentar o disminuir el brillo según sea necesario (regulable). Gracias a su casquillo E27, esta bombilla es compatible con la mayoría de portalámparas estándar, simplificando así su instalación y sustitución.

¿Dónde se pueden utilizar estas bombillas?

Gracias al diseño en forma de globo G95, la bombilla T03 se adapta perfectamente a cualquier tipo de ambiente, aportándole encanto y personalidad. Es perfecto para iluminar salones y dormitorios, pero también restaurantes o locales comerciales.

Descubre la elegancia y eficiencia de la bombilla T03 G95: la combinación perfecta entre estilo y tecnología.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: globo
Zócalo: E27
Diámetro: 95 mm
Longitud: 140 mm
Voltios: 220/240V
Vatios: 7W
Clase energética: E
Temperatura de color: 2700K
Lúmenes: 806 Lm
Regulable: Sí

Nuestras bombillas regulables de filamento recto pueden funcionar con todos los DIMMER de tecnología de seguimiento EDGE.

Para la elección del regulador: además de la potencia máxima del usuario, también se debe considerar la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia nominal mínima, el usuario puede parpadear y /o ser dañado.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro95 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2700°K
Volt220V, 240V
Watt7W
Clase EnergéticaE
FormaGlobo
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen806 Lm
Color del vidrioTransparente
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu