Bombilla LED Transparente Ghost Line Empotrable Donut 195x83 6W 500Lm E27 2200K Regulable - G02

BB-G02

Nuevo producto

Para quienes buscan una iluminación escénica y de alto impacto, la bombilla G02 es la elección correcta. Gracias a su distintiva forma de anillo invertido y a los cortes de luz que crea, esta bombilla se convierte en un objeto de diseño, que amuebla más allá para iluminar. .

¿Cuáles son los elementos distintivos de esta bombilla?

Más allá de la simple función de una fuente de luz, el G02 asume el papel de un auténtico accesorio de diseño, que realza el ambiente con su luz (500 Lm). Gracias al fino filamento colocado a lo largo del borde, esta bombilla es ideal para iluminar una mesa o darle personalidad a un rincón de una habitación. La luz que genera es cálida y recuerda a la de las velas (2200K), para una iluminación característica y evanescente.

¿Cómo y dónde se puede utilizar esta bombilla?

Caracterizado por una forma de anillo y un revestimiento de vidrio transparente, el G02 es perfecto para ser utilizado solo, pero también en serie para componer lámparas de techo minimalistas y elegantes, además de ser el protagonista de los apliques. En cualquier ambiente, desde doméstico hasta comercial, como bares, tiendas y restaurantes.

¿Qué casquillo tiene la bombilla G02?

El casquillo de esta bombilla es E27/empotrable: incrustado en el cristal, por lo tanto permanece oculto a la vista, para un efecto muy decorativo.

¿Es posible ajustar la intensidad de la luz del G02?

Sí, la bombilla G02 es regulable, lo que significa que ofrece la flexibilidad de ajustar el brillo según la ocasión o la iluminación ambiental.

¿Qué tecnología utiliza la bombilla G02?

La bombilla utiliza tecnología LED, lo que supone un importante ahorro energético en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales. Además, la vida útil del G02 supera las 20.000 horas de uso, lo que reduce la necesidad de reemplazos frecuentes. Además, su alto índice de reproducción cromática (CRI), igual a 90, garantiza una visión clara y definida, ayudando a crear la atmósfera adecuada en cada espacio.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: anillo
Conexión: E27
Diámetro: 195 mm
Altura: 83 mm
Voltios: 220/240 V
Vatios: 6 W
Clase energética: G
Temperatura de color: 2200K
Lúmenes: 500 lúmenes
Regulable: Sí

Esta bombilla sólo es compatible con portalámparas con un diámetro máximo de 5 cm.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro195 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2200°K
Volt220V, 240V
Watt6W
Clase EnergéticaG
FormaOtras formas
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen500 Lm
Color del vidrioTransparente
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Menu