Bombilla LED Smoky Magnetic Deco Line Globo G95 2,2W 60Lm E27 1800K - F04

BB-F04

Nuevo producto

Una bombilla de diseño que combina la forma clásica G95 con un único filamento vertical que recorre toda la longitud de la bombilla y que crea verdaderos cortes de luz. Este filamento magnético se puede desprender parcialmente de la estructura creando efectos visuales únicos.

Un auténtico elemento de diseño, la bombilla LED F04 G95 está diseñada con una potencia de 2,2 W y emite una luminosidad de 60 lúmenes: ideal para crear un ambiente acogedor y evocador en cualquier estancia. Gracias al casquillo estándar E27 se puede utilizar en varios tipos de lámparas. El tono de luz cálido (1800K) ayuda a crear una atmósfera relajante. Además, el vidrio ahumado añade un aura de misterio y refinamiento al ambiente en el que se instala.

Lo que hace que esta bombilla sea única es el filamento magnético. Conectado a la estructura mediante un imán colocado en el lateral del casquillo, se puede separar de la bombilla si se sacude suavemente. Una vez desprendido, se apoya sobre el cristal, adoptando formas cada vez diferentes y sorprendentes, antes de volver a su posición inicial. Es como si la propia bombilla cobrara vida, ofreciendo una experiencia de iluminación interactiva e inmersiva. Al encender las bombillas F04, experimentarás cada vez un espectáculo de luz nuevo y fascinante, con escenarios únicos.

Mucho más que una simple fuente de luz, la bombilla F04 combina la delicada elegancia de la forma de globo G95 con la extraordinaria innovación del filamento magnético. Si quieres añadir una dosis de diseño, creatividad y entretenimiento a las luces de tu hogar o quieres hacer un regalo fuera de lo común, esta bombilla es tu elección.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: globo
Conexión: E27
Diámetro: 95 mm
Longitud: 140 mm
Voltios: 220/240 V
Vatios: 2,2 W
Clase energética: no necesaria - bombilla decorativa
Temperatura de color: 1800K
Lúmenes: 60 lúmenes
Regulable: No

Por favor, preste atención especial. Esto es una bombilla, no un juguete. Manéjelo con extrema delicadeza y evite movimientos bruscos.

 
Ficha técnica
RegulaciónNo regulable
CasquilloE27
Diámetro95 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz1800°K
Volt220V, 240V
Watt2.2W
FormaGlobo
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen60 Lm
Color del vidrioAhumada
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Menu