Bombilla LED Transparente Ghost Line Empotrable Cono 6W 500Lm E27 2200K Regulable - G01

BB-G01

Nuevo producto

Una bombilla de gran efecto escénico, pensada no sólo para iluminar, sino también para enriquecer el ambiente gracias a su forma de cono invertido y los cortes de luz que crea.

¿Cuál es la peculiaridad de esta bombilla?

Lejos de ser una simple bombilla, la G01 se convierte en un auténtico accesorio de diseño, que decora un ambiente a la vez que lo ilumina (500 Lm). El G01 tiene una luz de 2200K, muy similar a la que emiten las velas. Y gracias al filamento escondido en el borde, esta bombilla crea una luz que parece flotar, perfecta para iluminar una mesa o llenar de personalidad el rincón de una habitación.

¿Dónde y cómo utilizar esta bombilla?

Forma cónica y cristal transparente: el G01 fue creado para ser utilizado solo o en serie combinado con una lámpara de techo o una lámpara de araña. Bares, tiendas y restaurantes, pero también salones y dormitorios pueden adquirir una extraordinaria atmósfera retro y una elegante sofisticación gracias a esta bombilla.

¿Qué casquillo tiene el G01?

El casquillo de la bombilla G01 es E27/empotrable. El accesorio, empotrado en el interior del cristal, queda así oculto a la vista, para un efecto muy decorativo.

¿Esta bombilla es regulable?

Sí, la bombilla G01 es regulable, lo que significa que permite cambiar la intensidad de la luz dependiendo de la ocasión o de la luminosidad de la habitación.

¿Qué tecnología utiliza la bombilla G01?

Tecnología LED, que ofrece un importante ahorro energético respecto a las bombillas incandescentes tradicionales. Además, la bombilla G01 tiene una vida útil de más de 20.000 horas. Además, el alto índice de reproducción cromática (CRI) de esta bombilla, igual a 90, garantiza una visión clara y nítida y le ayudará a crear la atmósfera adecuada en cada habitación.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: cono
Conexión: E27
Diámetro: 195/111 mm
Altura: 157 mm
Voltios: 220/240 V
Vatios: 6 W
Clase energética: G
Temperatura de color: 2200K
Lúmenes: 500 lúmenes
Regulable: Sí

Esta bombilla sólo es compatible con portalámparas con un diámetro máximo de 5 cm.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro195 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2200°K
Volt220V, 240V
Watt6W
Clase EnergéticaG
FormaOtras formas
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen500 Lm
Color del vidrioTransparente
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Menu