Bombilla LED Smoky Magnetic Deco Line Globo G125 2.8W 90Lm E27 1800K - F05

BB-F05

Nuevo producto

La F05 es una bombilla LED G125 con forma de globo recubierta de cristal ahumado que crea una atmósfera cálida y acogedora. La peculiaridad de este producto es el filamento único y vertical, que recorre toda la bombilla de cristal. Este filamento magnético crea cortes de luz y por un lado se puede separar de la estructura, para efectos visuales sorprendentes.

Con una potencia de 2,8W y una luminosidad de 90 Lumen, la bombilla LED F05 Globo G125 es perfecta para crear un ambiente acogedor y de diseño en cualquier ambiente. Gracias al casquillo estándar E27, es compatible con una amplia gama de portalámparas. El tono de luz cálida de 1800K ayuda a crear un ambiente refinado y acogedor al mismo tiempo. Además, el vidrio ahumado aporta misterio y elegancia a los espacios. Cuando la bombilla está apagada parece una sofisticada esfera gris, pero una vez encendida comienza un espectáculo de luces.

Lo que hace que esta bombilla sea única es su filamento, conectado a la estructura mediante un imán colocado en el lateral del casquillo. Para desprenderla basta con agitar suavemente la bombilla. Una vez libre, el filamento se posiciona sobre el vidrio de formas siempre nuevas y sorprendentes, para luego volver a su posición original. Es como si la propia bombilla cobrara vida, ofreciendo una experiencia de iluminación interactiva e inmersiva.

El F05 va más allá de su simple propósito como fuente de luz, convirtiéndose en una verdadera obra de arte luminoso. Combina la delicada elegancia de la forma del globo G125 con la extraordinaria innovación del filamento magnético. Si quieres añadir una dosis de diseño y creatividad a las luces de tu hogar o hacer un regalo único, entonces la bombilla F05 es la elección perfecta.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: globo
Conexión: E27
Diámetro: 125 mm
Longitud: 178 mm
Voltios: 220/240 V
Vatios: 2,8 W
Clase energética: no necesaria - bombilla decorativa
Temperatura de color: 1800K
Lúmenes: 90 lúmenes
Regulable: No

Por favor, preste atención especial. Esto es una bombilla, no un juguete. Manéjelo con extrema delicadeza y evite movimientos bruscos.

 
Ficha técnica
RegulaciónNo regulable
CasquilloE27
Diámetro125 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz1800°K
Volt220V, 240V
Watt2.8W
FormaGlobo
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen90 Lm
Color del vidrioAhumada
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Menu