Bombilla LED Efecto Porcelana CRI 95 A60 7W 640Lm E27 2700K Regulable - P06

BB-P06

Nuevo producto

La bombilla LED con casquillo E27, forma gota A60, acabado efecto cristal, 7W, 2700K regulable, es un producto de alta calidad que ofrece una luz cálida y acogedora, perfecta para iluminar ambientes domésticos como salones, cocinas y dormitorios, pero también en el sector comercial o contract.

¿Qué características tiene esta bombilla?

La bombilla P06 tiene un alto índice de reproducción cromática, igual a 95, lo que significa que la bombilla reproduce los colores con extrema precisión y, por lo tanto, también es ideal para aplicaciones que requieren precisión cromática, como el diseño de interiores o Presentación de productos en tiendas y showrooms. También dispone de un casquillo estándar E27, lo que lo hace compatible con la mayoría de portalámparas.

¿Qué acabado tiene la bombilla P06?

El acabado del cristal efecto porcelana crea una luz homogénea que hace que esta bombilla sea extremadamente elegante, aportando estilo y refinamiento a cada ambiente en el que se instale. El acabado blanco mate del vidrio también lo hace ideal para su uso en lámparas de pared y techo o candelabros. p>

¿Es esta una bombilla de bajo consumo?

Con solo 7 vatios de energía, ofrece importantes ahorros en costes energéticos. Además, el P06 tiene una larga vida útil, superando las 15.000 horas de uso y reduciendo la necesidad de reemplazar bombillas con frecuencia.

¿De qué color es esta bombilla? ¿Y qué intensidad de luz?

La bombilla LED P06 ofrece una temperatura de color de 2700K, lo que crea una luz suave y acogedora, perfecta para un ambiente relajante y confortable. Además, la función regulable permite ajustar la intensidad de la luz según las necesidades del entorno en el que se utiliza. Esta característica hace que la bombilla sea especialmente útil en ambientes como dormitorios o salones, donde una luz suave puede ayudar a crear un ambiente más íntimo y agradable.

¿Qué forma tiene esta bombilla?

El P06 tiene una forma de lágrima clásica A60 que se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: Gota
Conexión: E27
Diámetro: 60 mm
Longitud: 108 mm
Voltios: 220/240V
Vatios: 7W
Clase energética: F
Color de luz: 2700 K
Lúmenes emitidos: 640 Lm
Regulable: Sí

Nuestras bombillas regulables de filamento recto pueden funcionar con todos los reguladores con tecnología EDGE.

Para la elección del regulador: además de la potencia máxima del usuario, también se debe considerar la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia mínima que figura en la placa de características, el usuario puede parpadear". "" y/o sufrir daños.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro60 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2700°K
Volt220V, 240V
Watt7W
Clase EnergéticaF
FormaGota
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen640 Lm
Color del vidrioPorcelana
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu