Bombilla LED Mini Globo Milky G45 4W 470Lm E27 2700K - M01

BB-M01

Nuevo producto

Pequeñas dimensiones y gran personalidad para la bombilla LED Milky Mini Globo G45, que ofrece una iluminación cálida e intensa y un ambiente acogedor, también gracias al acabado opalescente.

¿Cuáles son las características de esta bombilla?

La bombilla LED Milky Mini Glob G45 M01 está diseñada para ofrecer una buena reproducción cromática y una distribución uniforme de la luz. Gracias a su potencia de 4W, proporciona una luminosidad de 470Lm, ideal para crear una iluminación agradable en diversos contextos, tanto domésticos como comerciales. Además, la base E27 lo hace compatible con la mayoría de portalámparas estándar.

¿Qué tipo de luz produce esta bombilla?

La temperatura de color que emana de la bombilla M01 es de 2700K: cálida y perfecta para crear un ambiente acogedor y relajante en cualquier estancia. Ya sea una sala de estar, un dormitorio o un espacio comercial, esta bombilla es perfecta para crear un ambiente confortable.

Las bombillas con vidrio blanco satinado también ofrecen una distribución uniforme de la luz, reduciendo el deslumbramiento, creando un agradable efecto estético y reduciendo la fatiga ocular. En general, por tanto, proporcionan una iluminación suave y confortable.

¿Qué tecnología utiliza esta bombilla?

La bombilla M01 LED Milky Mini Globe G45 ofrece ahorro de energía gracias a la tecnología de filamento LED. En comparación con las bombillas incandescentes tradicionales, de hecho, los productos LED garantizan un consumo de energía reducido hasta en un 90%. Para disfrutar de una iluminación de calidad sin tener que preocuparte por la factura de la luz.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: mini globo
Casquillo: E27
Diámetro: 45 mm
Longitud: 80 mm
Voltios: 220/240V
Vatios: 4W
Clase energética: E
Temperatura de color: 2700K
Lúmenes: 470Lm
Regulable: No

 
Ficha técnica
RegulaciónNo regulable
CasquilloE27
Diámetro45 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2700°K
Volt220V, 240V
Watt4W
Clase EnergéticaE
FormaGlobo
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen470 Lm
Color del vidrioBlanco leche
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu