Bombilla LED Smoky Magnetic Deco Line Edison ST64 2.2W 60Lm E27 1800K - F03

BB-F03

Nuevo producto

La bombilla LED F03 combina la elegancia clásica de la forma ST64 con una característica sorprendente: un filamento recto y vertical que, al agitar la bombilla, se desprende de un lado, se apoya en el cristal y adopta formas siempre cambiantes.

La bombilla LED F03 tiene un consumo de 2,2W y una luminosidad de 60 Lumen. Con casquillo E27 y una tonalidad de luz cálida de 1800K, es ideal para crear atmósferas acogedoras y evocadoras en cualquier estancia. El vidrio ahumado añade misterio y sofisticación al ambiente. Cuando se apaga esta bombilla, el cristal luce gris y elegante, pero cuando se enciende la luz comienza la magia.

Al estar conectado a la estructura mediante un imán en el lado de fijación, el filamento se puede desprender agitando suavemente la bombilla. Luego se apoyará sobre el cristal, adoptando formas cada vez diferentes y luego volverá a su posición inicial. Es como si la propia bombilla cobrara vida, ofreciendo una experiencia de iluminación interactiva. Cada vez que lo enciendes, aparece una nueva luz.

La bombilla LED F03 es mucho más que una simple fuente de luz. Combina la delicadeza de la forma clásica con la innovación del filamento magnético, creando una experiencia de iluminación verdaderamente única. Y gracias a su largo filamento vertical y a los cortes de luz que crea, esta bombilla representa un precioso elemento de diseño. Si estás buscando una forma de añadir efectos de iluminación espectaculares a las paredes de tu hogar o quieres hacer un regalo fuera de lo común, esta es la elección perfecta.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: Edison
Conexión: E27
Diámetro: 64 mm
Longitud: 140 mm
Voltios: 220/240 V
Vatios: 2,2 W
Clase energética: no requerida - bombilla decorativa
Temperatura de color: 1800K
Lúmenes: 60 lúmenes
Regulable: No

Por favor, preste atención especial. Esto es una bombilla, no un juguete. Manéjelo con extrema delicadeza y evite movimientos bruscos.

 
Ficha técnica
RegulaciónNo regulable
CasquilloE27
Diámetro64 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz1800°K
Volt220V, 240V
Watt2.2W
FormaEdison
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen60 Lm
Color del vidrioAhumada
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Menu