Filtros (9 productos)

Precio

0 € - 15 €

Color principal

Tejido

Pattern

Estilo

Cables para iluminación Ultra Soft

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Gracias a su flexibilidad, los cables de iluminación de silicona Ultra Soft de Creative-Cables se adaptan a la perfección a cualquier lámpara colgante, dando caídas impecables sin antiestéticos pliegues o arrugas. Son productos premium, pensados ​​para los clientes más exigentes, que representan la máxima evolución del cable eléctrico revestido en tejido.

¿Cómo se fabrican los cables Ultra Soft?

Los cables Creative-Cables Ultra Soft están fabricados con una funda de silicona en lugar de la tradicional de PVC. Esto es igualmente eficaz pero aún más elástico y flexible.
Entre los revestimientos, se encuentran materiales de alta calidad como el algodón, el lino y el yute, que confieren al cable un aspecto refinado, perfecto para crear un ambiente acogedor y elegante en cualquier entorno doméstico o de trabajo.

¿Qué colores están disponibles para los cables Ultra Soft?

Los cables de iluminación Ultra Soft están disponibles en una amplia gama de colores para satisfacer todas las necesidades de diseño. Puedes elegir entre colores vivos para dar un toque de personalidad a tu espacio u optar por tonalidades neutras y refinadas. Ya sea que busques un cable rojo intenso, un cable negro carbón o un cable blanco óptico para tu proyecto de iluminación, encontrarás el tono perfecto.

¿Por qué elegir los cables de iluminación Ultra Soft de Creative-Cables?

Estos cables son la solución ideal para aquellos que quieren combinar estética y funcionalidad. Con su funda de silicona, ofrecen una mayor flexibilidad que los cables de PVC tradicionales, al tiempo que garantizan el rendimiento y la seguridad habituales. Ya sea que estés construyendo un proyecto de iluminación para el hogar o seas un profesional de la iluminación, los cables Ultra Soft te ofrecen una opción confiable y de alta calidad para tus necesidades de creación de iluminación.

Viste tus lámparas colgantes, candelabros o lámparas enchufables con elegancia y belleza con los cables de iluminación Creative-Cables Ultra Soft. Elige entre la amplia gama de colores disponibles y disfruta de la flexibilidad y comodidad que ofrecen estos cables. Si buscas lo mejor para tus estancias, opta por cables que se adapten perfectamente a tus necesidades de iluminación, sin las antiestéticas arrugas. Descubre la calidad y elegancia de los cables Creative-Cables Ultra Soft y transforma tu iluminación en una experiencia única.

Más

Visto recientemente

No products

Menu