Bombilla LED Milky Gota A60 4W 470Lm E27 2700K - M02

BB-M02

Nuevo producto

Iluminación eficiente y ambiente acogedor con la bombilla LED Milky A60, con cristal blanco opal y tradicional forma de gota.

¿Qué características tiene la bombilla M02?

La bombilla M02 LED Milky Goccia A60 ha sido diseñada para ofrecer una buena reproducción cromática y una distribución uniforme de la luz al mismo tiempo. Con sus 4W, proporciona una luminosidad de 470Lm, perfecta para crear una iluminación agradable en numerosos contextos domésticos y comerciales. Además, su casquillo E27 lo hace compatible con la mayoría de portalámparas del mercado.

¿Qué tipo de luz emite esta bombilla?

La temperatura de color que produce la bombilla M02 es de 2700K. Es una luz cálida, que crea un ambiente acogedor y relajante al mismo tiempo. Entrada, dormitorio o espacio comercial: esta bombilla es la solución perfecta para crear un ambiente confortable en cualquier lugar.

Las bombillas de vidrio lechoso también ofrecen una distribución uniforme de la luz, reduciendo el deslumbramiento y la fatiga visual, y creando un agradable efecto estético. En general, proporcionan una iluminación suave y confortable.

¿Qué tecnología utiliza esta bombilla?

La bombilla M02 LED Milky Goccia A60 ofrece ahorro de energía gracias a la tecnología de filamento LED. En comparación con las bombillas incandescentes tradicionales, de hecho, los productos LED garantizan un consumo de energía reducido, con ahorros de hasta el 90%. Para una iluminación de calidad sin tener que preocuparte por la factura de la luz.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: gota
Casquillo: E27
Diámetro: 60 mm
Longitud: 108 mm
Voltios: 220/240V
Vatios: 4W
Clase energética: E
Temperatura de color: 2700K
Lúmenes: 470Lm
Regulable: No

 
Ficha técnica
RegulaciónNo regulable
CasquilloE27
Diámetro60 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2700°K
Volt220V, 240V
Watt4W
Clase EnergéticaE
FormaGota
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen470 Lm
Color del vidrioBlanco leche
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu