Bombilla LED Transparente Gota A60 7W 806Lm E27 3500K Regulable - N01

BB-N01

Nuevo producto

Con su forma de gota, su cristal transparente y su luz blanca natural a 3500K, la bombilla N01 con filamentos LED es la elección perfecta para aquellos que desean crear una atmósfera luminosa y fresca en cada habitación.

¿Cuáles son las características de esta bombilla?

Gracias a su potencia de 7 vatios, la bombilla N01 LED ofrece una luminosidad de 806 lúmenes y proporciona una luz blanca natural a 3500K. Ideal para crear un ambiente luminoso sin alterar los colores ni forzar la vista, esta bombilla tiene un casquillo E27 que la hace compatible con la mayoría de portalámparas, facilitando el reemplazo de las antiguas bombillas. Además, es regulable, lo que permite ajustar la intensidad de la luz según la ocasión o la luminosidad de la habitación.

¿Dónde se pueden utilizar estas bombillas?

El diseño de gota transparente de la bombilla N01 agrega estilo y sofisticación a tu iluminación. Ya sea que estés iluminando una aplique en la sala de estar o una lámpara de escritorio en la oficina, esta bombilla se adapta a cualquier entorno, transformándolo con su luz blanca natural y ayudando a la concentración y la atención.

¿Qué tecnología utiliza la bombilla N01?

La bombilla N01 utiliza la tecnología de filamentos LED, ofreciendo una eficiencia energética de hasta el 90% en comparación con las bombillas tradicionales incandescentes. Además, todas las bombillas de la línea tienen una vida útil de más de 15.000 horas, garantizando una luz blanca natural confiable y duradera.

Con la bombilla N01 LED Gota A60 7W 806Lm E27 3500K, descubre el equilibrio perfecto entre eficiencia energética, un diseño fascinante y una luz de excelente calidad a un precio asequible.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: gota
Casquillo: E27
Diámetro: 60 mm
Longitud: 108 mm
Voltaje: 220/240 V
Potencia: 7 W
Clase energética: E
Temperatura de color: 3500 K
Lumen: 806 Lm
Regulable: Sí

Nuestras bombillas regulables con filamento recto son compatibles con todos los DIMMER de tecnología trailing EDGE.

Para la elección del regulador: además de considerar la potencia máxima del aparato, también debe tenerse en cuenta la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia mínima indicada, el aparato puede parpadear y/o dañarse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro60 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz3500°K
Volt220V, 240V
Watt7W
Clase EnergéticaE
FormaGota
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen806 Lm
Color del vidrioTransparente
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Menu