Bombilla LED Transparente Edison ST64 7W 806Lm E27 3500K Regulable - N02

BB-N02

Nuevo producto

Si estás buscando un estilo vintage y una luz natural para tus lámparas, prestando siempre atención a la eficiencia energética, entonces la bombilla LED de filamento N02 es la elección perfecta para ti. Esta bombilla transparente con una luz cálida y natural combina el encanto del diseño clásico con las ventajas de la tecnología moderna.

¿Cuáles son las características principales de esta bombilla?

La bombilla N02 tiene una potencia de 7 vatios y produce un brillo de 806 lúmenes, ofreciendo una luz intensa y natural a una temperatura de color de 3500K. Además, gracias a su base E27, es compatible con la mayoría de portalámparas estándar, lo que facilita su instalación y reemplazo. Es regulable, lo que permite ajustar la intensidad de la luz en la habitación según la ocasión o necesidad.

¿Dónde puedo utilizar estas bombillas?

El diseño transparente de la bombilla N02 y su forma que recuerda al clásico modelo Edison ST64 añaden encanto y personalidad vintage a cualquier espacio, ya sea en el hogar o en un entorno comercial. Esta bombilla es perfecta para iluminar tanto salas de estar y dormitorios como bares o estudios profesionales, enriqueciendo cada ambiente con su luz envolvente y su aspecto retro.

¿Qué tecnología utiliza la bombilla N02?

Gracias a la tecnología de filamento LED, esta bombilla ofrece un notable ahorro de energía en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales, manteniendo su encanto inalterado. Además, la N02 tiene una vida útil superior a 15.000 horas, asegurando una iluminación intensa y natural durante mucho tiempo.

Combina la elegancia vintage con la iluminación moderna con la bombilla N02 Transparente Edison ST64 de 7W, 806Lm, E27 y 3500K. Crea ambientes acogedores y fascinantes en cada rincón de tu hogar o local, con una bombilla de una relación calidad-precio inigualable.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: Edison
Base: E27
Diámetro: 64 mm
Longitud: 140 mm
Voltaje: 220/240 V
Potencia: 7 W
Clase energética: E
Temperatura de color: 3500 K
Lúmenes: 806 Lm
Regulable: Sí

Nuestras bombillas regulables de filamento recto son compatibles con todos los DIMMER de tecnología trailing EDGE.

Para la elección del regulador: además de la potencia máxima del dispositivo, también se debe tener en cuenta la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia mínima indicada, el dispositivo puede parpadear o dañarse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro64 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz3500°K
Volt220V, 240V
Watt7W
Clase EnergéticaE
FormaEdison
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen806 Lm
Color del vidrioTransparente
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu