Bombilla LED Transparente Globo G95 7W 806Lm E27 3500K Regulabile - N03

BB-N03

Nuevo producto

La bombilla LED de filamento N03 es la solución ideal para aquellos que desean proporcionar a sus espacios una luz de diseño con tonalidad blanca natural. Estilo clásico y tecnología moderna se combinan en un producto con una excelente relación calidad-precio.

¿Cuáles son las características de esta bombilla?

Con una potencia de 7 vatios, la bombilla N03 produce una luminosidad de 806 lúmenes y emite una luz a 3500K, ofreciendo una luz blanca natural impecable que no altera los colores y no cansa la vista. Además, gracias a su base E27, es compatible con la mayoría de los portalámparas estándar, lo que facilita la instalación y el reemplazo. La bombilla N03 también es regulable, lo que permite ajustar la intensidad de la luz según la ocasión o la luminosidad de la habitación.

¿Dónde se pueden utilizar estas bombillas?

El diseño en forma de globo G95 de la bombilla N03 evoca un estilo que nunca pasa de moda, y agrega encanto y personalidad a cualquier espacio. Perfecta para iluminar salones y dormitorios, así como restaurantes o locales comerciales, esta bombilla con vidrio transparente transforma la atmósfera de cada ambiente con su luz envolvente y su aspecto retro.

¿Qué tecnología utiliza la bombilla N03?

Gracias a la tecnología de filamentos LED, esta bombilla ofrece un notable ahorro de energía en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales. Además, la bombilla N03 tiene una vida útil que supera las 15.000 horas, lo que te permite disfrutar de su luz blanca natural y acogedora durante mucho tiempo.

Déjate conquistar por la elegancia vintage y la iluminación moderna con la bombilla N03 Transparente Globo G95 de 7W, 806Lm, E27 y 3500K. Crea ambientes acogedores y fascinantes en cada espacio con una bombilla de excelente relación calidad-precio.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: globo
Base: E27
Diámetro: 95 mm
Longitud: 140 mm
Voltaje: 220/240 V
Potencia: 7 W
Clase energética: E
Temperatura de color: 3500 K
Lumen: 806 Lm
Regulable: Sí

Nuestras bombillas de filamento recto regulables son compatibles con todos los DIMMER de tecnología Trailing Edge.

Para la elección del regulador: además de la potencia máxima del equipo a utilizar, también debe considerarse la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia mínima indicada, el equipo puede "parpadear" y/o dañarse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro95 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz3500°K
Volt220V, 240V
Watt7W
Clase EnergéticaE
FormaGlobo
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen806 Lm
Color del vidrioTransparente
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu