Bombilla LED Transparente Globo G125 7W 806Lm E27 3500K Regulable - N04

BB-N04

Nuevo producto

Enriquece tus espacios con el encanto de la bombilla LED de filamentos N04: una combinación de elegancia clásica y tecnología de vanguardia, para un producto con luz blanca natural y una excelente relación calidad-precio.

¿Cuáles son las principales características de la bombilla N04?

Con una potencia de 7 vatios, la bombilla N04 ofrece una luminosidad de 806 lúmenes y una temperatura de color de 3500K. Proporciona una excelente luz blanca natural que preserva los colores y reduce la fatiga visual. Gracias a su casquillo E27, esta bombilla es compatible con la mayoría de los portalámparas estándar, lo que facilita su instalación y reemplazo. Además, la bombilla N04 es regulable, lo que significa que puedes ajustar la intensidad de la luz según la ocasión.

¿En qué ambientes puedes usar la bombilla N04?

Con su diseño en forma de esfera G125, esta bombilla se adapta perfectamente a cualquier entorno. Ya sea sola o en combinación con otras, agrega encanto y personalidad a una sala de estar, comedor, así como a restaurantes o espacios comerciales, gracias a su luz envolvente y aspecto atemporal.

¿Qué ventajas ofrece la tecnología de la bombilla N04 G125?

Gracias a la tecnología LED de filamento, esta bombilla ofrece un ahorro significativo de energía en comparación con las bombillas tradicionales. Además, su durabilidad de más de 15,000 horas te permite disfrutar de su luz blanca natural y acogedora durante mucho tiempo. Déjate conquistar por la elegancia vintage y la iluminación moderna que ofrece la bombilla N04 G125.

Descubre la elegancia y eficiencia de la bombilla N04 G125: la combinación perfecta de estilo y tecnología para iluminar tus espacios.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: globo
Casquillo: E27
Diámetro: 125 mm
Longitud: 178 mm
Voltaje: 220/240 V
Potencia: 7 W
Clase energética: E
Temperatura de color: 3500 K
Lúmenes: 806 Lm
Regulable: Sí

Nuestras bombillas de filamento LED regulables son compatibles con todos los DIMMER de tecnología trailing EDGE.

Para la elección del regulador: además de considerar la potencia máxima del aparato, también se debe tener en cuenta la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia mínima requerida, el aparato puede parpadear y/o dañarse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro125 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz3500°K
Volt220V, 240V
Watt7W
Clase EnergéticaE
FormaGlobo
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen806 Lm
Color del vidrioTransparente
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu