Bombilla LED Transparente Gota A60 7W 806Lm E27 2700K Regulable - T01

BB-T01

Nuevo producto

Una bombilla regulable con una elegante forma de gota A60, con cristal transparente y una luz blanca cálida a 2700K. La T01 es la elección adecuada para quienes buscan un producto de calidad y personalidad, que se adapte a cualquier estancia y con un excelente relación calidad-precio.

¿Qué características tiene esta bombilla?

Ideal para crear un ambiente luminoso sin alterar los colores y cansar la vista, esta bombilla tiene una potencia de 7 vatios, equivalente a unos 60 vatios si se compara con las antiguas bombillas incandescentes. El filamento LED T01 emite una luminosidad de 806 lúmenes y proporciona una luz blanca cálida de 2700K. Los largos filamentos del T01 reducen las zonas de sombra y garantizan una luz más homogénea. Gracias a la tecnología LED que permite regular la intensidad del haz de luz, esta bombilla también permite aumentar y disminuir la luminosidad según la necesidad (regulable). Su casquillo E27 lo hace compatible con la mayoría de portalámparas, y facilita la sustitución de bombillas antiguas.

¿En qué áreas se pueden usar estas bombillas?

El diseño de gotas claras de la bombilla T01 añade estilo y sofisticación a la iluminación de cualquier entorno, doméstico o comercial. Aplique en el salón o sobremesa en el estudio, esta bombilla se adapta a cualquier estancia transformándola con su cálida luz blanca y su encanto atemporal.

¿Qué tecnología utiliza la bombilla T01?

La bombilla T01 utiliza tecnología de filamento LED: de esta forma asegura una eficiencia energética de hasta un 90% respecto a las bombillas incandescentes tradicionales. Además, tiene una vida útil que supera las 15.000 horas, lo que garantiza su luz fiable y duradera durante mucho tiempo.

Gracias a la bombilla T01 LED Goccia A60 7W 806Lm E27 2700K podrás combinar eficiencia energética, diseño fascinante y una calidad de luz excelente. Todo a un precio asequible.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: gota
Zócalo: E27
Diámetro: 60 mm
Longitud: 108 mm
Voltios: 220/240V
Vatios: 7W
Clase energética: E
Temperatura de color: 2700K
Lúmenes: 806 Lm
Regulable: Sí

Nuestras bombillas regulables de filamento recto pueden funcionar con todos los DIMMER de tecnología de seguimiento EDGE.

Para la elección del regulador: además de la potencia máxima del usuario, también se debe considerar la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia nominal mínima, el usuario puede parpadear y /o ser dañado.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro60 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2700°K
Volt220V, 240V
Watt7W
Clase EnergéticaE
FormaGota
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen806 Lm
Color del vidrioTransparente
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu