Bombilla LED Transparente Edison ST64 7W 806Lm E27 2700K Regulable - T02

BB-T02

Nuevo producto

Una bombilla con una inconfundible forma de Edison (ST64), que recuerda a los antiguos tubos de TV pero que contiene una moderna tecnología de filamentos LED. La T02 es la bombilla adecuada para quienes buscan un producto regulable, transparente y con una excelente relación calidad-precio.

¿Qué características tiene esta bombilla?

El T02 es perfecto para crear un ambiente luminoso sin forzar la vista y sin alterar los colores. Tiene una potencia de 7 watts, equivalente a unos 60 watts de las antiguas bombillas incandescentes. La bombilla LED T02 produce un brillo de 806 lúmenes y emite una luz blanca cálida con una temperatura de 2700K. Además, sus largos filamentos reducen las zonas de sombra, garantizando una luz más homogénea. Gracias a la tecnología LED que te permite regular la intensidad del haz de luz, además, con la bombilla T02 puedes aumentar y disminuir la luminosidad según tus necesidades (regulable). Y gracias a su casquillo E27, se puede utilizar fácilmente con la mayoría de portalámparas.

¿Dónde se pueden utilizar estas bombillas?

Las bombillas T02, con su diseño atemporal, aportan elegancia y sofisticación a la iluminación de cualquier tipo de ambiente. Se pueden utilizar como aplique en el salón o como lámpara de mesa en el estudio, pero también pueden convertirse en los protagonistas de una lámpara de araña en el salón. Se adaptan perfectamente a cualquier estancia, ya sea doméstica o comercial, transformándola con su cálida luz blanca.

¿Qué tipo de tecnología utiliza el T02?

La tecnología que hay detrás de estas bombillas es la tecnología de filamento LED, lo que se traduce en un importante aumento de la eficiencia energética, con un ahorro de hasta el 90% respecto al uso de bombillas incandescentes tradicionales. Además, el T02 tiene una vida útil de más de 15 000 horas, lo que garantiza una luz fiable durante mucho tiempo.

Ilumina tus estancias con la elegancia vintage de la bombilla transparente Edison ST64 de 7W 806Lm E27 y 2700K. Crea ambientes acogedores y llenos de encanto en cada rincón de tu hogar o local comercial.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: Edison
Zócalo: E27
Diámetro: 64 mm
Longitud: 140 mm
Voltios: 220/240V
Vatios: 7W
Clase energética: E
Temperatura de color: 2700K
Lúmenes: 806 Lm
Regulable: Sí

Nuestras bombillas regulables de filamento recto pueden funcionar con todos los DIMMER de tecnología de seguimiento EDGE.

Para la elección del regulador: además de la potencia máxima del usuario, también se debe considerar la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia nominal mínima, el usuario puede parpadear y /o ser dañado.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro64 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2700°K
Volt220V, 240V
Watt7W
Clase EnergéticaE
FormaEdison
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen806 Lm
Color del vidrioTransparente
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu