Bombilla LED Milky Globo G95 4W 470Lm E27 2700K - M04

BB-M04

Nuevo producto

Con un diseño elegante y sofisticado y un vidrio blanco opalino, la bombilla es bonita tanto encendida como apagada. Versátil y funcional, la lámpara LED Globo G95 es la elección ideal para aquellos que desean una iluminación estéticamente agradable sin renunciar a la eficiencia energética.

¿Qué características tiene la bombilla M04?

Con una potencia de 4W y una luminosidad de 470Lm, la bombilla LED Milky Globo G95 es perfecta para crear un ambiente relajante en diferentes espacios, tanto en el hogar como en entornos comerciales. Además, la buena reproducción cromática, la distribución uniforme de la luz y la conexión E27, compatible con la mayoría de las bases de las lámparas, ofrecen una amplia flexibilidad de uso.

¿Qué tipo de luz produce esta bombilla?

La bombilla LED M04 emite luz con una temperatura de color de 2700K, muy similar al tono que emitían las tradicionales bombillas incandescentes. Esta luz cálida es ideal para crear un ambiente acogedor y relajante en cualquier habitación de la casa o en un espacio comercial.

En comparación con las bombillas con vidrio transparente, las que tienen vidrio satinado permiten una difusión de la luz más uniforme, reducen el efecto deslumbrante y crean una iluminación más suave y difusa.

¿Qué tecnología utiliza la bombilla M04?

Gracias a la tecnología de filamento LED, la bombilla LED Milky Globo G95 garantiza un notable ahorro. En comparación con las tradicionales bombillas incandescentes, consume una cantidad reducida de energía, hasta un 90% menos. Esta solución de iluminación asegura una luz hermosa y sugestiva sin preocupaciones por la factura eléctrica.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: globo
Casquillo: E27
Diámetro: 95 mm
Longitud: 140 mm
Voltaje: 220/240 V
Potencia: 4 W
Clase energética: E
Temperatura de color: 2700 K
Lúmenes: 470 Lm
Regulable: No

 
Ficha técnica
RegulaciónNo regulable
CasquilloE27
Diámetro95 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2700°K
Volt220V, 240V
Watt4W
Clase EnergéticaE
FormaGlobo
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen470 Lm
Color del vidrioBlanco leche
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu