Bombilla LED Milky Edison ST64 4W 470Lm E27 2700K - M03

BB-M03

Nuevo producto

Una bombilla que combina la forma Edison ST64, inspirada en las tradicionales válvulas de televisión, con la moderna tecnología LED de filamentos. Es la bombilla Milky M03 con vidrio de color blanco opalino, que proporciona una luz uniforme, iluminando sin deslumbrar.

¿Cuáles son las características distintivas de la bombilla M03?

La bombilla LED Milky Edison ST64 M03 ha sido diseñada para ofrecer una buena reproducción del color y una distribución uniforme de la luz. Con una potencia de 4W y una luminosidad de 470Lm, es perfecta para crear una iluminación relajante en diversos entornos, tanto domésticos como comerciales. Además, gracias a su casquillo E27, es compatible con la mayoría de portalámparas disponibles en el mercado.

¿Qué tipo de luz produce esta bombilla?

La temperatura de color de la bombilla M03 es de 2700K. Muy similar a la luz de las tradicionales bombillas incandescentes, esta luz es cálida y perfecta para crear un ambiente acogedor y relajante en cualquier habitación. Ya sea en la entrada, estudio, dormitorio o en diferentes espacios comerciales, esta bombilla es ideal para crear un ambiente confortable.

Las bombillas con vidrio opalino permiten una distribución más uniforme de la luz, reduciendo el efecto deslumbrante y creando una iluminación suave y difusa.

¿Qué tecnología utiliza la bombilla M03?

La bombilla LED Milky Edison ST64 garantiza un notable ahorro de energía gracias a la tecnología LED. En comparación con las bombillas tradicionales incandescentes, los productos LED utilizan una cantidad reducida de energía, lo que permite ahorrar hasta un 90%. Esta solución de iluminación de alta calidad ofrece una excelente luz sin preocupaciones por el impacto en la factura eléctrica.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: Edison
Casquillo: E27
Diámetro: 64 mm
Longitud: 140 mm
Voltaje: 220/240 V
Potencia: 4 W
Clase energética: E
Temperatura de color: 2700 K
Lúmenes: 470 Lm
Regulable: No

 
Ficha técnica
RegulaciónNo regulable
CasquilloE27
Diámetro64 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2700°K
Volt220V, 240V
Watt4W
Clase EnergéticaE
FormaEdison
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen470 Lm
Color del vidrioBlanco leche
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu