Pantalla Swing de metal esmaltado para casquillo E27

Nuevo producto

Con su forma icónica y muy sencilla, Swing es una pantalla de lámpara plana cóncava muy versátil, que se puede utilizar en multitud de ambientes, como cocinas, dormitorios, comedores o lugares públicos.

Selecciona el acabado que mejor se adapte a tus necesidades de interiorismo: el total black quedará perfecto en ambientes minimalistas, las versiones con superficie exterior metálica brillante o satinada darán un aspecto industrial a tus espacios interiores mientras que los acabados en colores pastel, de gran tendencia en interiorismo e impacto estético, conseguirá dar luminosidad incluso a las estancias más pequeñas. La superficie interna en metal esmaltado blanco refuerza el efecto de la luz.

Con su forma, Swing deja la bombilla, el portalámparas y el cable completamente expuestos, ¡permitiéndote así crear combinaciones únicas con los componentes del catálogo Creative-Cables!

La idea adicional:
- ¡Combina la pantalla Swing con un portalámparas E27 semi-roscado del mismo acabado para crear una lámpara colgante refinada!

¡Importante! Bombilla y portalámparas NO incluidos.

Más detalles

 
Más

Pantalla plana cóncava Swing E27 de metal esmaltado:

Material: metal pintado
Conexión: E27
Ancho: 300 mm
Alto: 60 mm
Abertura del agujero: 40 mm

 
Ficha técnica
CasquilloE27
MaterialMetal

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu