Pantalla de madera en forma de cono

Nuevo producto

Déjate fascinar por esta pantalla de aliso, una creación que encarna la artesanía y la excelencia del diseño hecho en Italia. Cada pieza se elabora a mano prestando especial atención a los detalles, y las vetas, únicas en cada pieza, dan fe de su exclusividad.

La forma cónica de la pantalla introduce una sutil elegancia en cada lámpara, convirtiéndose en un llamativo punto de atracción. La madera, con su cálido tono natural, desprende una sensación de autenticidad. Por lo tanto, puede utilizarla tal cual para conseguir un aspecto natural o, si lo prefiere, puede personalizarla con pintura para añadir ese toque especial que completa la habitación y alegra el ambiente.

La luz concentrada de esta pantalla es ideal para momentos en los que estás leyendo o cocinando, o simplemente disfrutando de una buena comida. Su forma canaliza el flujo de luz de forma específica, proporcionando una luz nítida y concentrada. Es la combinación perfecta de funcionalidad y estética, transformando no sólo el espacio iluminado, sino todo el entorno.

Por último, sabemos que de cada residuo surge una oportunidad: los residuos de madera, una vez convertidos en virutas, se renuevan en forma de pellets, contribuyendo a una calefacción sostenible con el medio ambiente.

Más detalles

 
Más

Dimensiones:
Diámetro: 151 mm
Altura: 143 mm
Apertura del agujero: 45 mm

Material: madera de aliso

Casquillo: E27

Para mantener la belleza natural de la madera, recomendamos limpiar la pantalla con un paño, evitando el uso de productos químicos que puedan alterar su superficie.

NOTA: en el paquete se incluyen 2 anillos termoplásticos E27

Descubre los productos de la colección: lámpara colgante, lámpara colgante de 2 luces, Fermaluce con extensión curva

 
Ficha técnica
CasquilloE27
MaterialMadera

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu