Tub-E27, Pantalla de madera para lámpara de foco con portalámparas doble arandela E27

Nuevo producto

Tub-E27 es la pantalla de madera de haya diseñada para lámparas de foco con portalámparas de doble arandela y casquillo E27, que ofrece a los amantes del diseño la oportunidad de elegir entre una amplia gama de bombillas, jugando así con diferentes temperaturas de color e intensidades luminosas. Elaborada artesanalmente en Italia, es extremadamente versátil e ideal para crear una luz fuerte pero concentrada en ambientes que requieren una iluminación puntual destacada. Ya sea utilizado en una lámpara de pared de líneas minimalistas o en una lámpara de araña de gran eficacia, este producto sabe cómo captar la atención.

La flexibilidad del Tub-E27 para satisfacer diferentes necesidades de estilo y funcionalidad lo convierte en una excelente opción para quienes buscan soluciones de iluminación personalizables. La haya, material que la compone, destaca por su solidez y resistencia, así como por su estética pura. También puedes decidir mantener su apariencia natural o personalizarla tú mismo con un trabajo de pintura, agregando un toque personal a tus espacios. Además, con vistas a una producción sostenible, los residuos del torneado de la madera se transforman en pellets para calefacción, garantizando que no se desperdicie nada.

Más detalles

 
Más

Dimensiones:
Diámetro: 86 mm
Altura: 200 mm

Material: madera de haya

Casquillo: E27

Para mantener la belleza natural de la madera, recomendamos limpiar la pantalla con un paño, evitando el uso de productos químicos que puedan alterar su superficie.

Atención: el kit incluye un portalámparas E27 de termoplástico con doble arandela

Te proponmos algunas bombillas que puedes combinar con esta pantalla: CE-LR63-082730, DL700131.
Compatible con bombillas de Ø máximo 72,5 mm

 
Ficha técnica
CasquilloE27
MaterialMadera

30 productos más en la misma categoría:

Menu