Fijación a pared pasacable universal para cable textil de sección grande 3x1 y 3x1,5 y para sistema EIVA - 2 piezas

Nuevo producto

Pack de 2 prensaestopas universales, accesorios imprescindibles para la fijación de cables eléctricos revestidos de tela a pared o techo.

Gracias a estos sujetacables de sección, también puedes crear recorridos en acometidas eléctricas que absorben más potencia, o en sistemas fuera de vía para los que se deben utilizar cables de 3x1 y 3x1,5.

Elige el acabado que mejor combine con tus espacios y da rienda suelta a tu imaginación con caminos divertidos y creativos, incluso en el balcón o en el jardín. De hecho, estas abrazaderas para cables también son ideales para instalaciones al aire libre, gracias a su compatibilidad con el sistema EIVA, diseñado para entornos al aire libre.

Más detalles

 
Más

Especificaciones:

Prensaestopas PC universal de fijación a pared para cable textil. Diámetro 2,3 cm. El sujetacables se completa con tornillo y taco Ø 4 mm.
Nota: este producto está diseñado para cables de gran sección 3x1 y 3x1,5 y para el sistema EIVA - sección mínima 7,5 mm máxima 9 mm. No es apto para cordones náuticos. El paquete contiene 2 clips de cable.

16 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu