Pantalla Cablò negro 100 cm

Nuevo producto

Una pantalla con un alma versátil, verde y creativa. Compuesto por Cablò, un soporte de plástico reciclado firmado en exclusiva para Creative-Cables por el diseñador turinés Fabrizio Alessio, y por trozos de cable inutilizados, en busca de nuevas formas de uso. Para una pantalla colorida que nunca es la misma...

Totalmente negro o diseños Pixel llenos de color: ¿qué prefieres? En cualquier caso, recibirás Cablò en versión negra y 7 cables textiles de 100 cm, con los que podrás crear una pantalla con un intrigante aliento geométrico o floral romántico.

Además, puedes cambiar la cara del Cablò tantas veces como quieras, simplemente cambiando el orden de las piezas: basta con abrir las dos carcasas que componen el soporte y colocarlas de forma diferente en las ranuras correspondientes. Y gracias a la abrazadera de cable integrada en la ranura, puedes sujetar tu pantalla Cablò a cualquier cable, justo encima del portalámparas.

Más detalles

 
Más

Especificaciones técnicas pantalla Cablò:

  • Material de respaldo: plástico reciclado
  • Diámetro del soporte: 10 cm
  • Cables textiles de 100 cm en el acabado seleccionado

Atención: recibirás Cablò y los trozos de cable, con los que podrás crear tú mismo la pantalla a tu gusto. Cable de suspensión no incluido.

 
Ficha técnica
MaterialTermoplástica, Tejido
CasquilloE14, E27
País de origenIT

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu