Bombilla LED de Porcelana Idra 6W 540Lm E27 2700K Regulable

DL700247

Nuevo producto

Con su forma de hongo y su acabado poco convencional, esta bombilla es ideal para colocarla a la vista, en un colgante, una mesa o una lámpara de pared.
La superficie de esta bombilla es blanca y lisa al igual que la porcelana: este precioso resultado se obtiene después de un tratamiento de doble satinado que envuelve tanto la superficie externa como la interna. Cree instalaciones de iluminación originales combinando diferentes formas y tamaños de la gama de bombillas de porcelana disponible en nuestro catálogo.

Advertencia: para regular la intensidad de las bombillas LED, recomendamos utilizar la última generación de reguladores universales disponibles en nuestro sitio web ya sea en la opción de pared como en línea.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: Idra
Casquillo: E27
Diámetro: 200 mm
Longitud: 153 mm
Voltaje: 220/240
Potencia: 6W
Clase energética: F
Color luz: 2700 K
Lumens: 540 Lm
Dimable: Si

Nuestras bombillas de filamento recto pueden funcionar con todos los DIMMERS (TRIAC o IGBT), mientras que para las bombillas de filamento curvo, la atenuación de IGBT es muy recomendable.

Para la selección del regulador: además de la potencia máxima del usuario, la potencia mínima también debe tenerse en cuenta, ya que cuando la potencia regulada es inferior A+la potencia mínima, el dispositivo puede parpadear y / o dañarse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro200 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2700°K
Volt220V, 240V
Watt6W
Clase EnergéticaA+
FormaOtras formas
Apertura de haz360°
Lumens540 Lm
Color del vidrioPorcelana

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu