Bombilla LED Tiche Transparente Línea Crystal 6W 600Lm E27 2700K Regulable

DL700281

Nuevo producto

Crystal es la línea de bombillas LED decorativas con un sabor retro que proviene del dominio del corte de cristal. La superficie de las bombillas de cristal está inspirada en el patrón clásico típico de las decoraciones de vasos de whisky tradicionales y frascos de perfume del pasado.
La atención al detalle del vidrio transparente cincelado crea un fuerte impacto visual, ¡transformando la bombilla de luz cotidiana en un cuerpo de iluminación ornamental!

Particularmente adecuada para interiores con un gusto elegante y refinado, la bombilla Iris te permitirá enriquecer el impacto estético de una lámpara de suspensión única o múltiple.
Gracias a las facetas particulares del cristal, la bombilla led Iris es capaz de generar increíbles juegos de luz reflejada.

La posibilidad de atenuación hace que la bombilla sea adecuada tanto para uso doméstico como comercial, como restaurantes y bares.

La idea adicional:
Crea originales luminarias multi caída mezclando los diferentes modelos de bombillas Crystal de nuestro catálogo.

ATENCIÓN: para regular correctamente una bombilla Led se necesita un regulador específico o la nueva generación de reguladores universales.
. Puedes encontrar una selección de modelos tanto de pared como de infracavidad en la sección dedicada en nuestra web.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: Tiche
Conexión: E27
Diámetro: 103 mm
Longitud: 165 mm
Vatios: 6 W
Lúmenes renderizados: 600 Lm
Clase energética: E
Color de luz: 2700 K
Voltios: 220-240V
Regulable: Sí

Nuestras bombillas regulables de filamento recto son capaces de funcionar con todos los DIMMERS (TRIAC o IGBT), mientras que para las bombillas de filamento curvo se recomienda encarecidamente la regulación de tipo IGBT.

Para elegir el regulador: además de la potencia máxima del aparato, hay que tener en cuenta la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la mínima de la placa de características, el aparato puede "parpadear" y/o estropearse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro103 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2700°K
Volt220V, 240V
Watt6W
Clase EnergéticaA+
FormaOtras formas
Apertura de haz360°
Lumens600 Lm
Color del vidrioTransparente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu