Portalámparas E27 de pared o techo - Waterproof IP44

Nuevo producto

Un pequeño producto para grandes resultados. El portalámparas E27 para pantallas es la solución para iluminar todas tus estancias. Patentado por Creative-Cables, su punto fuerte es su pequeño tamaño y una línea esencial, que te permitirá crear composiciones luminosas de efecto seguro combinadas con la pantalla que más te guste y mejor se adapte a tu estilo. Además, no tendrás que utilizar ningún rosetón y podrás fijar este portalámparas E27 directamente a la pared.

Gracias a una membrana especial que protege el interior, este producto tiene un grado de protección IP44, lo que le permite usarlo con total seguridad incluso al aire libre, por ejemplo, en un patio o una terraza -, o en el baño.

¿Dónde usar este portalámparas?

Gracias a su versatilidad, se puede utilizar en numerosos contextos: en la entrada o en la cocina, así como bajo el cobertizo o el porche de la casa. Además, su diseño compacto y minimalista la hace perfecta para cualquier estilo de ambiente: de hecho, la pantalla que elijas para combinarla le dará todo el carácter posible y la transformará por completo.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un portalámparas E27?

Gracias a su sencillez de uso, los portalámparas con casquillo E27 se encuentran entre los más habituales del mercado. Entre las principales razones, la extrema facilidad de uso: de hecho, solo enrosca la bombilla en el casquillo del portalámparas y listo. Además, gracias a la forma de tornillo de su fijación, la bombilla queda firmemente bloqueada en el interior del portalámparas, minimizando el riesgo de caídas y roturas accidentales.

Otra ventaja de usar un portalámparas E27 es su flexibilidad. Gracias a la compatibilidad con diferentes tipos de bombillas, es posible utilizar el mismo portalámparas para varias necesidades de iluminación, sin necesidad de comprar un nuevo accesorio cada vez.

Por último, el portalámparas E27 es un componente tan económico como sencillo de encontrar en el mercado.

¿Qué significa grado de protección IP44?

El grado de protección IP44 identifica el nivel de seguridad de este portalámparas E27 para pantalla frente a la entrada de elementos extraños como el polvo y la humedad. En concreto, el primer dígito indica que el portalámparas está protegido contra objetos sólidos de más de 1 mm, mientras que el siguiente número indica protección contra salpicaduras de agua desde todas las direcciones. Esto significa que este portalámparas de Creative-Cables es apto para uso en exteriores, ya que garantiza una buena resistencia a la intemperie, pero no puede exponerse directamente a la lluvia.

"

Más detalles

 
Más

Especificaciones técnicas:
Portalámparas en termoplástico con juntas en PVC. Para bombillas a vista.

  • Casquillo E27
  • Tensión 220-240V
  • Clase II
  • Grado de protección IP44
  • Dimensiones Ø 50 mm, altura 60 mm
  • Terminales de tornillo para cables rígidos y flexibles de 0,75-1,5 mm2

Hecho en Italia

Certificado CE

Tornillos y tacos para montaje en pared no incluidos en el paquete.

 
Ficha técnica
Tipo de productoPortalámparas para bombilla a vista, Portalámparas para bombilla a vista
AmbienteExterno, Interno, Externo, Interno
InterruptorNo, No
Índice de protecciónIP44, IP44
MaterialTermoplástico, Termoplástica
CasquilloE27, E27

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu