Cable Eléctrico redondo Vertigo recubierto en algodón Negro Mélange ERC37

Nuevo producto

Vertigo es la nueva colección de cables unidos por un aspecto espiral con características únicas no están presentes en otros productos de nuestro surtido.
El nuevo y original tejido de las fibras permite efectos muy diferentes según el material: superficies uniformes que parecen estar pintadas, texturas "ópticas", materialidad que realza las fibras naturales.

El nombre "Vértigo" rinde homenaje a la película homónima de Hitchcock, en cuyo cartel encontramos una espiral que parece creada con nuestros cables.
La colección da un guiño al mundo del cine, pero no solo la colección rinde homenaje a los colores de las grandes capitales europeas, con combinaciones de colores inconfundibles y los patrones de los años sesenta.

Estos cables pueden usarse para lámparas de suspensión, de mesa o de pared y, gracias a la peculiaridad de sus patrones, son una necesidad para aquellos a los que les gusta jugar con los colores y para aquellos que desean dar ese toque extra en sus proyectos de iluminación.

El cable eléctrico redondo Vertigo recubierto en Algodón Negro Mélange ERC37 combina perfectamente diferentes tonos de gris en una perfecta armonía cromática..


Más detalles

 
Más

Este cable Vertigo está hecho de fibras naturales tejidas de acuerdo con un patrón particular presente solo en esta categoría de productos. Gracias a los colores neutros y el acabado de efecto crudo, se adapta perfectamente a los materiales cálidos y brillantes, creando una armonía refinada de tonos y matices.

Especificaciones técnicas:
H03VV 300 / 300V 2x0.75 mm2 o 3x0.75 mm2 dependiendo del modelo elegido.
Cable redondo flexible con doble aislamiento.
Cumple normativa CEI 20-20 CEI 20-35 RoHS.
Diámetro: 6.2 mm - 2x0.75 mm2 o 6.6 mm - 3x0.75 mm2.

El producto cumple con todas las normas de seguridad europeas.

La tecnología y el diseño del cable Vertigo están registradas por Elexa Cavi; los cables Vertigo se distribuyen en todo el mundo exclusivamente por Creative-Cables.

 
Ficha técnica
UtilizaciónCables para la iluminación
EstiloRedondo, Vertigo
TejidoAlgodón
PatternMulti-colores
Color principalGris

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu