Nuevo producto
El cable eléctrico redondo revestido en Yute color Arcilla Naranja RN27 se caracteriza por el aspecto rugoso de sus fibras. Gracias a la belleza del tejido natural este cable será un perfecto detalle ecológico para tus lámparas. Te sugerimos combinarlo con componentes de madera, para potenciar la sensación de calidez y el aspecto green.
Los cables eléctricos de colores de Creative-Cables son perfectos para crear luminarias de diseño, diseñar lámparas a medida, renovar un abat-jour con un toque de color y son 100% made in Italy.
Nuestros cables eléctricos son únicos por su flexibilidad: utilizamos un compuesto de PVC de muy alta calidad hecho especialmente para nosotros y que evita la formación de golpes y pliegues.
El cable se vende por metro lineal, los múltiplos se enviarán en una sola pieza de la longitud pedida. La longitud máxima que puede pedirse por bobina es de 50 metros lineales.
Si necesita longitudes distintas de las estándar, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Especificaciones técnicas:
Cable eléctrico para iluminación revestido en Yute Arcilla Naranja RN27
H03VV 300/300V 2x0,75 o 3x0,75.
Doble aislamiento.
CEI 20-20 CEI 20-35 Cumple con RoHS.
Diámetro: 6.2 mm 2x0.75 o 6.6 mm 3x0.75.
Producto que cumple con todas las normativas de seguridad italianas y europeas.
NO AHORRES EN SEGURIDAD DE EQUIPOS ELÉCTRICOS, COMPRA PRODUCTOS DE CALIDAD DE EMPRESAS ITALIANAS.
Utilización | Cables para la iluminación |
Estilo | Redondo |
Tejido | Jute |
Dibujo | Color Sólido |
Color principal | Rojo |