Bombilla LED Globo G80 Clear Línea Floating 4W 240Lm 2200K Regulable

SEG55005

Nuevo producto

¿Quieres una luz que transmita mucha emoción, aportando una atmósfera romántica y algo mágica a cualquier habitación? Las bombillas de la línea Floating están hechas para ti. Gracias al filamento oculto en el borde de la esfera, producen una luz que parece flotar, con un efecto decorativo único.

Elige la más pequeña de la serie, con cristal transparente y un diámetro de 8 cm, para embellecer una lámpara de mesa, o combínala con otras de la misma serie en una preciosa lámpara de araña. De cualquier modo, creará un ambiente cálido e íntimo para compartir con los amigos o para disfrutar a solas, quizás escuchando buena música.

Por favor, ten en cuenta que para regular una bombilla LED necesitas un regulador específico o la nueva generación de reguladores universales. Puedes encontrar una selección de modelos directamente aquí en nuestra página web.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: globo
Conexión: E27
Ancho: 80 mm
Longitud: 105 mm
Voltaje: 220 / 240V
Vatio: 4W
Clase energética: G
Color de la luz: 2200 K
Lúmenes prestados: 240 Lm
Regulable: Sí

Nuestras bombillas regulables de filamento recto pueden funcionar con todos los reguladores (TRIAC o IGBT), mientras que la regulación IGBT es muy recomendable para bombillas de filamento curvo.

Para la elección del variador: además de la potencia máxima del usuario, también se debe considerar la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia nominal mínima, el usuario puede parpadear y/o dañarse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro80 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2200°K
Volt220V, 240V
Watt4W
Clase EnergéticaG
FormaGlobo
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen240 Lm
Color del vidrioTransparente
País de origenCN

30 productos más en la misma categoría:

Menu