Bombilla LED de Porcelana Zante 6W 540Lm E27 2700K Regulable

DL700240

Nuevo producto

Forma especial y acabado poco convencional para esta bombilla con accesorio E27.
La superficie de esta bombilla es blanca y lisa, como la porcelana: este original resultado se obtiene tras un doble tratamiento de satinado que envuelve tanto la superficie exterior como la interior.
Es tan chulo que te sugerimos que lo mantengas a la altura de los ojos, por ejemplo en una lámpara de pared, o crear originales lámparas multi-colgantes haciéndolo coincidir con las otras bombillas de la gama de porcelana disponible en nuestro catálogo, mezclando diferentes formas y tamaños.

Advertencia: Para regular la intensidad de las bombillas LED, recomendamos encarecidamente utilizar la última generación de reguladores universales disponibles en nuestro sitio web, ya sea en la pared o en línea.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: Zante
Casquillo: E27
Diámetro: 125 mm
Longitud: 170 mm
Voltaje: 220/240
Potencia: 6W
Clase energética: F
Color luz: 2700 K
Lumens: 540 Lm
Dimable: Si

Nuestras bombillas de filamento recto pueden funcionar con todos los DIMMERS (TRIAC o IGBT), mientras que para las bombillas de filamento curvo, la regulación de IGBT es muy recomendable.

Para la selección del regulador: además de la potencia máxima del usuario, la potencia mínima también debe tenerse en cuenta, ya que cuando la potencia regulada es inferior A+la potencia mínima, el dispositivo puede parpadear y / o dañarse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro125 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2700°K
Volt220V, 240V
Watt6W
Clase EnergéticaA+
FormaOtras formas
Apertura de haz360°
Lumens540 Lm
Color del vidrioPorcelana

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu