Lámpara de mesa azul - Cubetto

Nuevo producto

¿Estás buscando una lámpara de mesa original y elegante para iluminar tu estudio o dormitorio? Entonces esta particular lámpara de mesa azul podría ser la solución ideal.

¿Cómo se compone esta lámpara?

Es una solución sencilla ya la vez llena de personalidad. La base cúbica está construida a partir de Posaluce Cubetto, la icónica lámpara de Creative-Cables en madera pintada de un color azul verdoso, un tono de azul profundo y sofisticado que da un toque de personalidad a cualquier ambiente. La madera utilizada para la base es de alta calidad y trabajada en Italia.

El cable textil gris, combinado con la base azul, ayuda a dar un toque de discreta elegancia a la lámpara, creando un bonito contraste de colores. El interruptor es del mismo color que el cable, para reforzar la armonía cromática del conjunto. El enchufe estándar también le permite conectar fácilmente la lámpara a cualquier toma de corriente.

El toque extra: la bombilla ahumada

Te ofrecemos esta lámpara de escritorio combinada con una bombilla globo efecto ahumado, que difunde una luz cálida e íntima, perfecta para crear un ambiente relajante y acogedor. Además, el efecto ahumado de la bombilla añade un toque más de originalidad y personalidad a la lámpara, que seguro que no pasará desapercibida aunque esté apagada.

¿Con qué decoración deberías combinar esta lámpara de mesa azul?

Es un producto apto para cualquier estilo de mobiliario, desde el hogar clásico hasta el más moderno. Gracias a su elegante diseño y a su particular color, puede utilizarse tanto como lámpara de mesa como elemento decorativo capaz de enriquecer la estancia en la que se coloca.

En conclusión, si buscas una lámpara de mesa original y de gran calidad, esta lámpara de mesa azul podría ser la elección perfecta para ti. Gracias a su base cúbica de madera pintada en azul verdoso, cable textil antracita y bombilla globo efecto ahumado, esta lámpara aportará un toque de elegancia y originalidad a tu hogar.

Más detalles

 
Más
p>La lámpara de mesa está compuesta por:

  • Posaluce Cubetto Color en madera pintada azul, medida de los lados 9,3 cm - casquillo: E27 max 70W; voltaje: 220-240V
  • 2 m de cable textil 2x0,75 gris RM03 (150 cm de enchufe a interruptor + 50 cm de interruptor a Posaluce Cubetto)
  • Enchufe europeo 2 polos 10A color titanio satinado
  • interruptor bipolar blanco con botón de color titanio cepillado

Certificado CE

Hecho en Italia

Bombilla [DL700179]: LED, Globe G125 E27 Smoky, 220/240V, 5W, 120 LM, 1800K, ancho 125 mm, alto 175 mm, regulable

 
Ficha técnica
MoodColorful
Tipo de productoLámparas de mesa
MaterialMadera
CasquilloE27
Bombilla
Regulable
PantallaSin pantalla
Tipo de luzDifusa
SmartNo
Apertura de haz360°
Color de la luz1800°K
Devoluciones Lumen120 Lm
Número de puntos de luz1

30 productos más en la misma categoría:

Menu