Lámpara portátil recargable Cabless02 con bombilla globo G125

personalizza Personaliza

Nuevo producto

Portabilidad y versatilidad son las palabras clave de Cabless02. Base semiesférica y portalámparas de madera con prolongación metálica, para una lámpara que aúna esencialidad y diseño. Además, gracias a su batería recargable (batería Li-ion 18650), puedes usarla en cualquier lugar, sin preocuparte de encontrar un enchufe.En diferentes acabados, esta lámpara es completamente descomponible.Hemos optado por ofrecerla con una bombilla globo G125 transparente con un discreto encanto, pero podrías sustituirla fácilmente, según la ocasión o tu estado de ánimo.

¿Qué hace que la lámpara portátil y recargable Cabless02 sea tan especial?

Esta lámpara de Creative-Cables está fabricada en Italia y con base de madera, natural o pintada. También es alimentada por una batería recargable. Desde la terraza hasta la mesita de noche de casa, pasando por las mesas de un restaurante, puedes usar el Cabless02 donde prefieras y luego recargarla cómodamente, conectándola al cargador de pared, power bank o portátil con un simple USB-C cables.

¿Qué características tiene la Cabless02?

Es una lámpara de mesa o escritorio con una base de refinada forma semiesférica y una extensión de metal de 15 cm de largo. Puedes elegir entre la base y el portalámparas en color madera natural, en el que se aprecia la veta del aliso, o puedes optar por las soluciones pintadas en blanco o negro. En el caso de la base en blanco y negro la extensión va a juego, para la base de madera natural es en color titanio satinado. Diferentes opciones para un producto versátil y apto para cada estilo. Además, la lámpara tiene una bombilla LED de 5 voltios intercambiable, que puedes reemplazar fácilmente al final de su ciclo de vida o para probar otra ambientación.
Además, el botón de encendido táctil de latón le da a Cabless02 una mayor elegancia y sofisticación.

¿La lámpara portátil y recargable Cabless02 es regulable?

Sí, simplemente puedes elegir entre tres intensidades de luz diferentes con sólo tocar un botón. Para crear el ambiente, ilumina tu espacio favorito u hojea una revista.

¿Cuándo elegir la lámpara Cabless02?

Esta lámpara es la opción ideal si buscas una solución versátil que te acompañe en cualquier situación. Gracias a la bombilla intercambiable y la batería recargable, puedes usarla donde quieras para que sea siempre perfecto para las circunstancias. Además, los tres colores de la base la convierten en la solución ideal para cualquier estilo.

Finalmente, Cabless02 es una lámpara Made in Italy: para un producto diseñado y fabricado en Italia que ostenta el símbolo de excelencia en el mundo.

Más detalles

 
Más

La lámpara portátil y recargable Cabless02 está compuesta por:

Base de lámpara Cabless02 en el acabado seleccionado:

  • Medidas de la base: Ø 100 mm, h 50 mm
  • Tensión nominal: 5V
  • Clase: III
  • certificado CE

Tiempo promedio de uso de la batería: 12 horas con batería de 3350 mAh
Tiempo de carga: 5 horas.
Para recargar la batería, no es necesario quitarla de la base: basta con conectar el cable al puerto USB-C de la propia lámpara.

Hecho en Italia

Tubo de extensión de 15 cm en el acabado seleccionado.

Portalámparas de madera en el acabado seleccionado:

  • Dimensiones: Ø 50 mm, h 65 mm
  • Casquillo: E27 liso máx 4W

Bombilla [BB-B04]: LED, transparente, G125, 5V, 1,3W, 110Lm, 2500K, E27, Ø 125mm, h 178mm, regulable

Nota: sólo funciona con bombillas E27 de 5 V y batería de iones de litio 18650 (incluida). Accesorios de carga no incluidos.

 
Ficha técnica
MoodNatural, Modern, Minimal, Natural, Modern, Minimal
Tipo de productoLámparas de mesa, Lámparas de mesa
MaterialMadera, Metal, Madera, Metal
CasquilloE27, E27
BombillaSí, Si
RegulableSí, Si
PantallaSin pantalla, Sin pantalla
Tipo de luzDifusa, Difusa
SmartNo, No
Apertura de haz360°, 360°
Color de la luz2500°K, 2500°K
Devoluciones Lumen110 Lm
Número de puntos de luz1, 1
Lumens110 Lm

Accesorios

Menu