Lámpara portátil recargable Cabless02 con bombilla Edison dorada

personalizza Personaliza

Nuevo producto

Cabless02 representa la solución ideal para aquellos que quieren una iluminación portátil y versátil sin comprometer el diseño. La base semiesférica de madera, combinada con la elegante extensión de metal, le da un aspecto limpio y esencial que se adapta perfectamente a cualquier entorno. Además, gracias a su batería recargable (batería Li-ion 18650), se puede utilizar fácilmente en cualquier lugar, sin necesidad de una toma de corriente.

Disponible en tres acabados, esta lámpara totalmente desmontable te da la libertad de elegir la bombilla que mejor necesitas, entre las LED de 5 voltios, para un producto que aúna funcionalidad y estética. Te lo ofrecemos con la bombilla Edison ST64 con acabado dorado.

¿Qué hace que esta lámpara sea tan única?

Alimentada por batería recargable, esta lámpara se puede utilizar en las más diversas ocasiones: desde la mesa del bar hasta el mueble de entrada de casa. La recarga se puede realizar en un momento posterior, simplemente conectando el Cabless02 a un cargador de pared, computadora portátil, paquete de batería a través de un simple cable USB-C. Además, tiene una base de madera y luce la marca made in Italy.

¿Cuáles son las características de la lámpara Cabless02?

Perfecta en cualquier ambiente, esta base de lámpara de mesa o escritorio tiene una elegante base semiesférica, que se destaca discretamente. Puedes elegirla en blanco o negro, esencial y mínimo con la extensión a juego, o preferir una base y portalámparas naturales en los que se aprecia la veta de la madera de aliso. En este caso, la combinación es con una extensión de metal titanio satinado que otorga carácter a la lámpara, haciéndola esbelta y realzando su pureza formal. Además, puedes elegir entre diferentes bombillas LED de 5 voltios, que puede reemplazar fácilmente para cambiar el estado de ánimo de su creación.
El botón de encendido táctil de latón también le da al Cabless02 una gran personalidad.

¿Esta lámpara es regulable?

Sí, con un simple toque de botón puedes elegir entre las tres intensidades de luz diferentes de la lámpara Cabless02. Más brillante para leer un libro o más suave para crear una atmósfera acogedora.

¿Por qué elegir la lámpara Cabless02?

Esta lámpara es el producto adecuado para aquellos que buscan una lámpara portátil y versátil para usar en varias ocasiones. Gracias a su batería recargable y bombilla intercambiable, es apto para todas las circunstancias. Además, los tres colores de la base y la extensión lo hacen ideal para cualquier estilo de mobiliario.

Finalmente, Cabless02 es una lámpara Made in Italy: para un producto diseñado y fabricado en Italia que ostenta el símbolo de excelencia en el mundo.

Más detalles

 
Más

La lámpara portátil y recargable Cabless02 está compuesta por:

Base de lámpara Cabless02 en el acabado seleccionado:

  • Medidas de la base: Ø 100 mm, h 50 mm
  • Tensión nominal: 5V
  • Clase: III
  • certificado CE

Tiempo promedio de uso de la batería: 12 horas con batería de 3350 mAh
Tiempo de carga: 5 horas.
Para recargar la batería, no es necesario quitarla de la base: basta con conectar el cable al puerto USB-C de la propia lámpara.

Hecho en Italia

Tubo de extensión de 15 cm en el acabado seleccionado.

Portalámparas de madera en el acabado seleccionado:

  • Dimensiones: Ø 50 mm, h 65 mm
  • Casquillo: E27 liso máx 4W

Bombilla [BB-B01]: LED, dorada, ST64, 5V, 1,3W, 80Lm, 2500K, E27, Ø 64mm, h 140mm, regulable

Nota: sólo funciona con bombillas E27 de 5 V y batería de iones de litio 18650 (incluida). Accesorios de carga no incluidos.

 
Ficha técnica
MoodNatural, Modern, Minimal, Natural, Modern, Minimal
Tipo de productoLámparas de mesa, Lámparas de mesa
MaterialMadera, Metal, Madera, Metal
CasquilloE27, E27
BombillaSí, Si
RegulableSí, Si
PantallaSin pantalla, Sin pantalla
Tipo de luzDifusa, Difusa
SmartNo, No
Apertura de haz360°, 360°
Color de la luz2500°K, 2500°K
Devoluciones Lumen80 Lm
Número de puntos de luz1, 1
Lumens80 Lm

Accesorios

Menu