Lámpara portátil recargable Cabless11 con bombilla gota y pantalla

personalizza Personaliza

Nuevo producto

Para aquellos que quieren una lámpara discreta y original, para lucir en cada rincón de la casa o del negocio, la solución es Cabless11, la lámpara inalámbrica de 5 voltios en madera de aliso que se completa con la pantalla mini Imperio.

¿Qué hace que Cabless11 sea único?

Varios detalles contribuyen a la singularidad de esta lámpara. Se distingue, en primer lugar, por la robusta base de madera, disponible en diferentes acabados, y por el corazón made in Italy. La lámpara portátil Cabless11 se alimenta mediante una batería recargable (Li-ion 18650 incluida). Así podrás utilizarlo en cualquier ocasión: desde el balcón a la mesita de noche de casa, pasando por las mesas de un bar, recargándolo con total tranquilidad en otro momento, acoplado al cargador de pared, power bank o portátil con un simple cable USB-C (no incluido).

¿Cuál es la estructura y diseño de Cabless11?

Con una base elegante y de forma cónica, Cabless11 se adapta armoniosamente a cualquier ambiente. Puedes elegirlo pintado en un color clásico, en un tono de diseño u optar por la belleza natural de las vetas de la madera. La pantalla mini Imperio combinada con la base completa el look, mientras que el botón de encendido táctil de latón añade más refinamiento.

¿Cableless11 es regulable?

Absolutamente sí. Gracias al botón de encendido táctil, podrás ajustar el brillo a tres intensidades diferentes. Desde más brillantes para leer hasta más suaves para crear la atmósfera perfecta.

¿Por qué elegir la lámpara con pantalla Cabless11?

Si buscas una lámpara portátil y versátil, Cabless11 es la opción ideal. La batería recargable y las bombillas intercambiables de 5 voltios ofrecen múltiples usos. Los acabados disponibles permiten adaptarlo a cada estancia y estilo. La pantalla Imperio le confiere un aspecto clásico y discreto, apto para cualquier ambiente. Por último, Cabless11 es una lámpara Made in Italy, símbolo de excelencia y calidad en el panorama internacional.

Más detalles

 
Más

La lámpara portátil LED recargable con pantalla Cabless11 se compone de:

Base de lámpara Cableless11 en el acabado seleccionado:

  • Dimensiones: Ø 100 mm, altura 98 mm
  • Conexión: E27 máx. 4W
  • Tensión nominal: 5 V
  • Clase: III
  • Certificación CE

Tiempo medio de uso de la batería: 12 horas con batería de 3350 mAh
Tiempo de carga: 5 horas.
Para recargar la batería no es necesario retirarla de la base: basta con conectar el cable al puerto USB-C de la propia lámpara.

Hecho en Italia

Pantalla Mini Imperio en tela.

Bombilla [BB-B02]: LED, transparente, A60, 5V, 1,3W, 110Lm, 2500K, E27, Ø 60mm, h 108mm, regulable

NOTA:

  • Funciona sólo con bombilla E27 de 5 voltios (incluida) y con batería de iones de litio 18650 (incluida)
  • Accesorios de carga no incluidos
  • Las bases de las lámparas pueden presentar variaciones de color debido a la veta natural de la madera así como a la elaboración artesanal del producto. Por lo tanto, las diferencias de color en comparación con lo que se ilustra en el sitio y entre los productos se consideran normales y no sólo no afectan la calidad del producto, sino que subrayan su singularidad.
 
Ficha técnica
Apertura de haz360°
Color de la luz2500°K
CasquilloE27
Devoluciones Lumen110 Lm
MoodMinimal, Modern, Natural
PantallaCon pantalla
MaterialTessuto, Madera
Bombilla
Regulable
Tipo de luzFiltrada
SmartNo
Tipo de productoLámparas de mesa
Número de puntos de luz1

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu