Lámpara portátil recargable Cabless11 con bombilla de gota y adaptada para pantalla

personalizza Personaliza

Nuevo producto

Cabless11 es la lámpara portátil de madera de aliso con portalámparas roscado con doble corona. Minimalista y versátil, tiene una base de madera en forma de tronco de cono y es perfecta para combinar con la mini pantalla Imperio, disponible en múltiples colores y tejidos. Además, gracias a su batería recargable (batería Li-ion 18650), podrás utilizarla fácilmente en cualquier lugar, sin necesidad de conectar a una toma de corriente.

¿Qué características hacen de Cabless11 una lámpara única?

Hay varios detalles que hacen que esta lámpara sea tan particular: desde la robusta base de madera natural o pintada, hasta el corazón made in Italy. Además, es de 5 voltios y funciona con una batería recargable, por lo que se puede utilizar en diferentes ocasiones: desde en la mesa de un restaurante hasta junto al sofá de casa. Podrás recargarla cómodamente más tarde conectándolo a un cargador de pared, ordenador o batería externa con un simple cable USB-C (no incluido).

¿Cómo está estructurada la lámpara Cabless11?

Adecuada para cualquier ambiente, esta lámpara de mesa o escritorio tiene una elegante base de forma cónica. Puedes elegirlo con una base de colores clásicos o de diseño, pero también naturales, en los que se vea la veta de la madera. Cabless11 también tiene un botón de encendido táctil de latón, refinado y precioso.

¿Esta lámpara es regulable?

Sí, basta con pulsar un botón para ajustar la luz entre tres intensidades diferentes. Más brillante para leer un libro o escribir un mensaje, o más suave para crear la atmósfera.

¿Por qué elegir la lámpara Cableless11?

Gracias a la batería recargable y a las bombillas intercambiables de 5 voltios, es el producto ideal para quienes buscan una lámpara portátil y versátil, para usar en diferentes ocasiones. Además, los distintos acabados permiten combinarlo con cada estancia y adaptarlo a cada estilo.

Por último, Cabless11 es una lámpara Made in Italy: para un producto diseñado y fabricado en Italia que ostenta el símbolo de excelencia en el mundo.

Más detalles

 
Más

La lámpara portátil LED recargable Cabless11 preparada para pantalla se compone de:

Base de lámpara Cableless11 en el acabado seleccionado:

  • Dimensiones: Ø 100 mm, altura 98 mm
  • Conexión: E27 máx. 4W
  • Tensión nominal: 5 V
  • Clase: III
  • Certificación CE

Tiempo medio de uso de la batería: 12 horas con batería de 3350 mAh
Tiempo de carga: 5 horas.
Para recargar la batería no es necesario retirarla de la base: basta con conectar el cable al puerto USB-C de la propia lámpara.

Hecho en Italia

Bombilla [BB-B02]: LED, transparente, A60, 5V, 1,3W, 110Lm, 2500K, E27, Ø 60mm, h 108mm, regulable

NOTA:

  • Funciona sólo con bombilla E27 de 5 voltios (incluida) y con batería de iones de litio 18650 (incluida)
  • Accesorios de carga no incluidos
  • Las bases de las lámparas pueden presentar variaciones de color debido a la veta natural de la madera así como a la elaboración artesanal del producto. Por lo tanto, las diferencias de color en comparación con lo que se ilustra en el sitio y entre los productos se consideran normales y no sólo no afectan la calidad del producto, sino que subrayan su singularidad.
 
Ficha técnica
Apertura de haz360°
Color de la luz2500°K
CasquilloE27
Devoluciones Lumen110 Lm
MoodMinimal, Modern, Natural
PantallaPara la pantalla
MaterialMadera
Bombilla
Regulable
SmartNo
Tipo de productoLámparas de mesa
Número de puntos de luz1

Accesorios

Menu