Base para lámpara portátil recargable Cabless12 con predisposición pantalla

personalizza Personaliza

Nuevo producto

Cabless12 es la base de lámpara portátil en madera con portalámparas roscado con doble casquillo. Personalizable y versátil, tiene forma de semiesfera que combina con la elegante extensión de metal y le da al producto un aspecto limpio y esencial. Puedes combinarlo con la bombilla de 5 voltios y la pantalla que prefieras entre las que encuentras en nuestra web, para un producto totalmente a medida. Además, gracias a su batería recargable (18650 Li-ion), podrás utilizarlo fácilmente en cualquier lugar, sin necesidad de conectarlo a una toma eléctrica.

¿Cuáles son las características que hacen de Cabless12 una base de lámpara única?

Hay varios detalles que lo hacen especial, desde la robusta base de madera natural o pintada, hasta su corazón made in Italy. También funciona con batería recargable, para ser utilizada en diferentes ocasiones: desde la mesa del bar hasta el mueble de la entrada. La recarga se puede realizar convenientemente en otro momento, conectándolo con un simple cable USB-C a un cargador de pared, computadora portátil o paquete de batería.

¿Cuáles son las características de la base de lámpara Cabless12?

Perfecta en cualquier ambiente, esta base de lámpara de mesa o escritorio tiene una elegante base semiesférica. Puedes elegirlo blanco o negro, con la extensión a juego, o puedes preferir la base natural en la que se aprecia la veta de la madera de aliso. En este caso la combinación es con extensión blanca y portalámparas.
Cabless12 también tiene un interruptor táctil de latón, refinado y precioso.

¿Esta lámpara es regulable?

Sí, solo toque el botón para elegir entre tres intensidades de luz diferentes. Más brillante para escribir o leer un libro, o más suave para crear una atmósfera.

¿Por qué elegir la base de lámpara Cabless12?

Este es el producto adecuado para aquellos que quieren una lámpara portátil y versátil que pueda usarse en diferentes ocasiones. Gracias a la batería recargable, es perfecto en todas las circunstancias. Además, los tres colores te permiten combinarlo con cualquier tipo de mueble y con tu pantalla favorita.

Finalmente, Cabless12 es una base de lámpara Made in Italy: para un producto diseñado y fabricado en Italia que ostenta el símbolo de excelencia en el mundo.

Más detalles

 
Más

Base de lámpara Cabless12 en el acabado seleccionado:

  • Dimensiones: Ø 100 mm, h 50 mm
  • Tensión nominal: 5V
  • Clase: III
  • certificado CE

Tiempo promedio de uso de la batería: 12 horas con batería de 3350 mAh
Tiempo de carga: 5 horas.
Para recargar la batería, no es necesario quitarla de la base: basta con conectar el cable al puerto USB-C de la propia lámpara.

Hecho en Italia

Tubo de extensión de 15 cm en el acabado seleccionado.

Portalámparas en termoplástico con doble arandela para pantalla en el acabado seleccionado:

  • Dimensiones: Ø 40 mm, h 54 mm, Ø virola 56 mm
  • Casquillo: E27 máx. 4W
  • Botín: roscado.
  • Tensión nominal: 5V.

Nota: sólo funciona con bombillas E27 de 5 voltios y con batería de iones de litio 18650 (incluida). Bombilla no incluida. Accesorios de carga no incluidos.

 
Ficha técnica
CasquilloE27
MaterialMetal, Madera

Accesorios

Menu