Base para lámpara portátil recargable Cabless02

personalizza Personaliza

Nuevo producto

Cabless02 es la base de lámpara perfecta para quienes buscan una iluminación portátil y versátil pero sin renunciar al diseño. Su base semiesférica de madera combinada con la extensión de metal le dan un aspecto esencial, apto para cualquier tipo de ambiente. Y además, se puede encender en cualquier lugar: gracias a la batería recargable (batería Li-ion 18650), no necesita toma de corriente.

Disponible en diferentes acabados, esta base de lámpara completamente desmontable te permite elegir la bombilla que más necesitas, entre LED de 5 voltios, para un producto que aúna funcionalidad y estética.

¿Qué hace que la base de la lámpara Cabless02 sea tan especial?

Con una sólida base de madera natural o pintada, Cabless02 es un producto made in Italy. Además, funciona con una batería recargable, por lo que se puede utilizar en muchas ocasiones: desde la mesa del bar hasta el mueble del recibidor. La recarga se puede realizar convenientemente en otro momento, conectándolo con un simple cable USB-C a un cargador de pared, computadora portátil o paquete de batería.

¿Qué características tiene la base de lámpara Cabless02?

Perfecta para cualquier ambiente, esta base de lámpara de mesa o escritorio tiene una elegante base semiesférica, que se destaca discretamente. Puedes elegir entre la base essential y minimal blanca o negra con la extensión a juego, o preferir la base natural y el portalámparas en el que se aprecia la veta de la madera. En este caso, la combinación es con una extensión de metal que otorga carácter a la lámpara, haciéndola esbelta y realzando su pureza formal. Además, puede elegir entre diferentes bombillas LED de 5 voltios, que puede reemplazar fácilmente para cambiar el estado de ánimo de su creación.
Además, el botón táctil de latón de la lámpara le da aún más personalidad a esta base de lámpara.

¿Esta lámpara es regulable?

Sí, con un simple toque de botón puedes elegir entre las tres intensidades de luz diferentes de la lámpara Cabless02. Más brillante para leer un libro o más suave para crear una atmósfera.

¿Por qué elegir la lámpara Cabless02?

Esta lámpara es el producto adecuado para aquellos que buscan una lámpara portátil y versátil para usar en varias ocasiones. Gracias a su batería recargable y bombilla intercambiable, es apto para todas las circunstancias. Además, los tres colores de la base y la extensión lo hacen ideal para cualquier estilo de mobiliario.

Finalmente, Cabless02 es una lámpara Made in Italy: para un producto diseñado y fabricado en Italia que ostenta el símbolo de excelencia en el mundo.

Más detalles

 
Más

Base de lámpara Cabless02 en el acabado seleccionado:

  • Dimensiones: Ø 100 mm, h 50 mm
  • Tensión nominal: 5V
  • Clase: III
  • certificado CE

Tiempo promedio de uso de la batería: 12 horas con batería de 3350 mAh
Tiempo de carga: 5 horas.
Para recargar la batería, no es necesario quitarla de la base: basta con conectar el cable al puerto USB-C de la propia lámpara.

Hecho en Italia

Tubo de extensión de 15 cm en el acabado seleccionado.

Portalámparas de madera en el acabado seleccionado:

  • Dimensiones: Ø 50 mm, h 65 mm
  • Casquillo: E27 liso máx 4W

Nota: sólo funciona con bombillas E27 de 5 voltios y con batería de iones de litio 18650 (incluida). Bombilla no incluida. Accesorios de carga no incluidos.

 
Ficha técnica
CasquilloE27
MaterialMetal, Madera

Accesorios

Menu