Base para lámpara portátil recargable Cabless11 con predisposición pantalla

Nuevo producto

Cabless11 es la base de pantalla perfecta si buscas una iluminación de diseño portátil y versátil. Su esencial forma cónica se adapta a cualquier tipo de ambiente. Y, además, se puede encender en cualquier lugar: gracias a la batería recargable, no necesita ninguna toma de corriente.

Disponible en diferentes acabados, este portalámparas de madera completamente descomponible te da la libertad de elegir la bombilla que prefieras, entre las LED de 5 voltios, para un producto que combina funcionalidad y estética.

¿Qué hace que la base de lámpara Cabless11 sea tan especial?

Esta base de lámpara portátil funciona con una batería recargable (batería de iones de litio 18650). Por lo tanto, se puede utilizar en muchas ocasiones: desde la mesa del restaurante hasta el mueble de entrada de casa, y se puede recargar cómodamente más adelante, conectado a un cargador de pared, a un ordenador portátil o a una batería con un simple cable USB. -C (no incluido).

¿Cuáles son las características del portalámparas Cabless11?

Perfecta para cualquier estilo, esta base de lámpara de mesa o escritorio tiene una elegante forma cónica que destaca discretamente. Puedes elegir entre la base de color madera natural, en la que se ven los reflejos del aliso que la compone, o elegirla pintada en tonalidades esenciales y minimalistas. Además, con el portalámparas Cabless11 podrás elegir entre diferentes bombillas LED de 5 voltios y diferentes pantallas, que podrás sustituir fácilmente para cambiar la apariencia de tu creación.
Además, el botón de encendido táctil de latón le da a esta base de lámpara un toque adicional de clase.

¿Es esta una lámpara regulable?

Sí, con un simple toque en el botón podrás elegir entre las tres intensidades de luz de la lámpara Cabless11. Más brillante para leer un libro, o más suave simplemente para crear la atmósfera.

¿Por qué elegir la lámpara Cableless11?

Esta lámpara que funciona con baterías es el producto adecuado para quienes buscan una lámpara portátil y versátil para usar en diferentes ocasiones. Gracias a la batería recargable y a la bombilla intercambiable podrás dejarla perfecta en cualquier circunstancia. Además, los colores de la base la hacen adecuada para cualquier estilo de decoración.

Por último, Cabless11 es una lámpara Made in Italy: para un producto diseñado y fabricado en Italia que ostenta el símbolo de excelencia en el mundo.

Más detalles

 
Más

Detalles

Base de lámpara Cableless11 en el acabado seleccionado:

Dimensiones: Ø 100 mm, h 98 mm
Conexión: E27 máx. 4W
Tensión nominal: 5V
Clase: III
Certificación CE
Tiempo medio de uso de la batería: 12 horas con batería de 3350 mAh
Tiempo de carga: 5 horas.
Para recargar la batería no es necesario retirarla de la base: basta con conectar el cable al puerto USB-C de la propia lámpara.

Hecho en Italia

NOTA:

Funciona sólo con bombilla E27 de 5 voltios y batería de iones de litio 18650 (incluida)
Accesorios de carga no incluidos
Bombilla no incluida
Las bases de las lámparas pueden presentar variaciones de color debido a la veta natural de la madera así como a la fabricación artesanal del producto. Por lo tanto, las diferencias de color en comparación con las ilustraciones en el sitio y entre los productos deben considerarse normales y no sólo no afectan la calidad del producto, sino que subrayan su singularidad.

 
Ficha técnica
CasquilloE27
MaterialMadera

Accesorios

Menu