Lámpara de mesa roja - Cubetto

Nuevo producto

Una lámpara de mesa roja es una opción de diseño intrigante y con carácter que añade personalidad y estilo a cualquier espacio. Si buscas un elemento de diseño con un color intenso y vibrante que pueda llamar la atención y animar toda una habitación, esta es definitivamente la lámpara de mesa para ti.

¿De qué está hecha esta lámpara?

En el corazón del producto, el pie de lámpara Posaluce Cubetto, fabricado en Italia en madera natural. Para llenarlo de vivacidad y personalidad, decidimos pintarlo de un rojo intenso y combinarlo con el mismo matiz del cable textil Marlene efecto pelo. El cable tiene una longitud de unos 2 metros, suficiente para que puedas colocar la lámpara de mesa donde quieras, garantizando la máxima practicidad y un resultado que no puede pasar desapercibido. Para completar esta lámpara brillante, interruptor y enchufe.

El toque extra: la bombilla cónica efecto porcelana

Para completar el look de esta lámpara de mesa, hemos combinado una bombilla cónica efecto porcelana, que difunde una luz cálida y acogedora, creando un ambiente acogedor y exclusivo. La bombilla efecto porcelana encaja a la perfección con la base de madera pintada en rojo, creando una perfecta armonía de materiales y colores.

Esta lámpara de mesa es ideal para usar en un escritorio o mesita de noche, añadiendo un toque de estilo y personalidad a tu espacio interior. La cálida y acogedora luz que emite la bombilla cónica efecto porcelana creará un ambiente íntimo y relajante para tus momentos de relax.

En definitiva, nuestra lámpara de mesa roja es la opción ideal si buscas un elemento de diseño único y llamativo para tu entorno. Gracias a su base cúbica de madera pintada de rojo, cable textil de pelo a juego con interruptor y enchufe, y bombilla cónica efecto porcelana, esta lámpara de mesa no sólo aporta mucho estilo, sino que también crea un ambiente realmente único.

Más detalles

 
Más

La lámpara de mesa se compone de:

  • Posaluce Cubetto Color en madera pintada de rojo, medida de los lados 9,3 cm - casquillo: E27 max 70W; voltaje: 220-240V
  • 2 m de cable textil rojo fuego 2x0,75 TP09 (150 cm de enchufe a interruptor + 50 cm de interruptor a Posaluce Cubetto)
  • Enchufe Europeo 2 Polos 10A color blanco
  • interruptor bipolar blanco

Certificado CE

Hecho en Italia

Bombilla [DL700245]: LED, Siro E27 Porcelana, 220/240V, 6W, 540 LM, 2700K, Clase F, ancho 143 mm, alto 170 mm, regulable

 
Ficha técnica
MoodLuxury
Tipo de productoLámparas de mesa
MaterialMadera
CasquilloE27
Bombilla
Regulable
PantallaSin pantalla
Tipo de luzDifusa
SmartNo
Apertura de haz360°
Color de la luz2700°K
Devoluciones Lumen540 Lm
Número de puntos de luz1

30 productos más en la misma categoría:

Menu