Lámpara portátil recargable Cabless01 con bombilla globo G125

Nuevo producto

Portátil y versátil: con su base cónica de madera, Cabless01 es la lámpara adecuada si buscas una luz bonita y de diseño, para usar en cualquier lugar sin tener que preocuparte por encontrar una toma de corriente, gracias a la batería recargable. Disponible en varios acabados, se puede desmontar por completo, para darle la libertad de cambiar la bombilla según la ocasión (o el estado de ánimo).La ofrecemos con una bombilla globo G125 transparente, con un encanto que se destaca discretamente.

¿Qué hace que la lámpara portátil LED recargable Cabless01 sea tan especial?

La lámpara portátil Cabless01 funciona con una batería recargable (batería de iones de litio 18650). Así podrás usarla en cualquier ocasión: desde la terraza a la mesita de noche de casa, pasando por las mesas de un bar, recargándola cómodamente en un momento posterior, conectada al cargador de pared, power bank o al ordenador con un sencillo cable USB-C.

¿Cuáles son las características de la lámpara Cabless01?

La lámpara de mesa o escritorio Cabless01 tiene una base cónica refinada, lo que la hace adecuada para cualquier estilo. Puedes elegir entre la base de color madera natural, en la que se ven los reflejos del aliso que la compone, o elegirla pintada en tonos elegantes y minimalistas. Además, la lámpara tiene una bombilla LED de 5 voltios intercambiable, que puedes reemplazar fácilmente al final de su ciclo de vida o si quieres probar otro estado de ánimo.
Además, el botón de encendido táctil de latón le da a Cabless01 un toque adicional de elegancia y sofisticación.

¿Esta lámpara es regulable?

Sí, puedes elegir con un simple toque de botón entre las tres intensidades de luz diferentes de tu lámpara portátil LED recargable Cabless01. Para crear el ambiente, ilumina tu rincón favorito o lee un buen libro.

¿Por qué elegir la lámpara Cabless01?

La lámpara Cabless01 es la elección ideal si buscas una lámpara portátil, versátil y que puedas utilizar en cualquier situación. Gracias a la bombilla intercambiable y la batería recargable, podrás usarlo donde quieras, haciéndolo siempre perfecto para la ocasión. Además, los colores de la base la hacen apta para cualquier estilo.

Finalmente, Cabless01 es una lámpara Made in Italy: para un producto diseñado y fabricado en Italia que ostenta el símbolo de excelencia en el mundo.

Más detalles

 
Más

La lámpara LED portátil recargable Cabless01 está compuesta por:

Base de lámpara Cabless01 en el acabado seleccionado:

  • Dimensiones: Ø 100 mm, h 98 mm
  • Casquillo: E27 máx. 4W
  • Tensión nominal: 5V
  • Clase: III
  • certificado CE

Tiempo promedio de uso de la batería: 12 horas con batería de 3350 mAh
Tiempo de carga: 5 horas.
Para recargar la batería, no es necesario quitarla de la base: basta con conectar el cable al puerto USB-C de la propia lámpara.

Fabricada en Italia

Bombilla [BB-B04]: LED, transparente, G125, 5V, 1,3W, 110Lm, 2500K, E27, Ø 125mm, h 178mm, regulable

Nota:

  • Sólo funciona con bombillas E27 de 5 V y batería de iones de litio 18650 (incluida)
  • Accesorios de carga no incluidos
  • Las bases de las lámparas pueden presentar variaciones de color debidas al veteado natural de la madera, así como a la elaboración artesanal del producto. Por tanto, las diferencias de color con respecto a lo mostrado en la web y entre los productos deben considerarse normales y no sólo no desmerecen la calidad del producto, sino que subrayan su carácter único
 
Ficha técnica
MoodNatural, Modern, Minimal, Natural, Modern, Minimal
Tipo de productoLámparas de mesa, Lámparas de mesa
MaterialMadera, Madera
CasquilloE27, E27
BombillaSí, Si
RegulableSí, Si
PantallaSin pantalla, Sin pantalla
Tipo de luzDifusa, Difusa
SmartNo, No
Apertura de haz360°, 360°
Color de la luz2500°K, 2500°K
Devoluciones Lumen110 Lm
Número de puntos de luz1, 1
Lumens110 Lm

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu