Lámpara de mesa verde - Cubetto

Nuevo producto

Si buscas una lámpara de mesa que sea funcional, elegante y con un carácter único, esta original lámpara verde es la solución ideal para añadir un toque de frescura y vitalidad a cualquiera de tus espacios interiores, creando un ambiente relajante y ambiente confortable.

¿Qué características tiene esta lámpara?

En esta divertida versión verde pastel, nuestra icónica Posaluce Cubetto lámpara de mesa presenta la minimalisma y esencial base cúbica de madera, pintada en un vivo verde pastel que encaja perfectamente en cualquier interior moderno, escandinavo o shabby chic.

El cable textil de color con el interruptor y el enchufe blancos casan con la base de madera pintada, creando un intrigante efecto de continuidad estética. El cable textil Creative-Cables tiene una longitud aproximada de 2 metros, suficiente para que puedas colocar la lámpara de mesa verde donde quieras, garantizando la máxima practicidad.

El toque extra: la bombilla efecto porcelana

Para completar el look de esta espléndida lámpara de sobremesa, hemos combinado una bombilla efecto porcelana, que difunde una luz cálida y acogedora, creando un ambiente íntimo y relajante. La bombilla efecto porcelana encaja a la perfección con la base de madera pintada en verde pastel, creando una perfecta armonía de materiales y colores.

En conclusión, si buscas una lámpara de mesa con un diseño único y un carácter vibrante, nuestra lámpara de mesa verde es la solución ideal para ti. Gracias a su base cúbica de madera pintada en verde pastel, al cable textil a juego con interruptor y enchufe, y a la bombilla efecto porcelana, esta lámpara de sobremesa se adapta a cualquier estancia y ambiente, creando un ambiente relajante y confortable. No pierdas la oportunidad de darle un toque de frescura y vitalidad a tu hogar o negocio con nuestra lámpara de mesa verde.

Más detalles

 
Más
p>La lámpara de mesa está compuesta por:

  • Posaluce Cubetto Color en madera pintada de verde, medida de los lados 9,3 cm - casquillo: E27 max 70W; voltaje: 220-240V
  • 2 m de cable textil RZ06 verde 2x0,75 (150 cm de enchufe a interruptor + 50 cm de interruptor a Posaluce Cubetto)
  • Enchufe Europeo 2 Polos 10A color blanco
  • interruptor bipolar blanco

Certificado CE

Hecho en Italia

Bombilla [DL700242]: LED, Porcelana Creta E27, 220/240V, 6W, 540 LM, 2700K, Clase F, ancho 118 mm, alto 130 mm, regulable

 
Ficha técnica
MoodColorful
Tipo de productoLámparas de mesa
MaterialMadera
CasquilloE27
Bombilla
Regulable
PantallaSin pantalla
Tipo de luzDifusa
SmartNo
Apertura de haz360°
Color de la luz2700°K
Devoluciones Lumen540 Lm
Número de puntos de luz1

30 productos más en la misma categoría:

Menu