Batería de iones de litio 18650 incluida
Nuevo producto
Combina la tecnología moderna con la estética retro con el pie de lámpara portátil recargable Cabless14, un elegante pie de lámpara inalámbrico de 5 V fabricado en madera de aliso.
La base de la lámpara portátil Cabless14 funciona con una batería recargable (Li-ion 18650 incluida) que puede recargarse cómodamente con un cargador de pared, powerbank o en el ordenador con un simple cable USB-C, y que puede cambiarse una vez vacía, al igual que la bombilla y la pantalla, que puedes elegir desde nuestra web.
Esta base encaja armoniosamente con cualquier pantalla de lámpara de estilo clásico y tamaño reducido, mientras que su forma ondulada aporta un toque de elegancia vintage. Puedes elegir un acabado pintado en un color clásico u optar por la belleza natural de las vetas de la madera, que también puedes pintar tú mismo. El interruptor táctil de latón añade más refinamiento.
La base de la lámpara portátil Cabless14 es regulable: con el botón de encendido puede ajustar el brillo a tres intensidades diferentes, desde más brillante para leer hasta más suave para crear ambiente. Un icono de material clásico pero con corazón innovador.
Si buscas una base de lámpara portátil con un diseño icónico, la base de pantalla de lámpara Cabless14 es la elección ideal. Su composición natural la hace perfecta para añadir singularidad a un rincón de su hogar urbano o costero. Su acabado shabby chic le permite adaptarse a cualquier estilo. Por último, al ser una base de lámpara Made in Italy, representa un símbolo de excelencia y calidad en el panorama internacional.
Base de lámpara Cableless14 en el acabado seleccionado:
Tiempo medio de uso de la batería: 12 horas con batería de 3350 mAh
Tiempo de carga: 5 horas.
Para recargar la batería no es necesario retirarla de la base: basta con conectar el cable al puerto USB-C de la propia lámpara.
Hecho en Italia
Nota:
Para mantener la belleza natural del producto, recomendamos quitar el polvo con cuidado, evitando el uso de productos químicos que puedan alterar la superficie.