Base para lámpara portátil recargable Cabless01

Nuevo producto

Cabless01 es la base de lámpara perfecta si buscas una iluminación de diseño portátil y versátil. Su forma cónica tiene un diseño esencial, apto para cualquier tipo de ambiente. Además, se puede encender en cualquier lugar: gracias a la batería recargable, no necesita ninguna toma de corriente.

Disponible en diferentes acabados, esta base de lámpara de madera completamente desmontable te da la libertad de elegir la bombilla que prefieras, entre las LED de 5 voltios , para un producto que aúna funcionalidad y estética.

¿Qué hace que la base de la lámpara Cabless01 sea tan especial?

Esta base de lámpara portátil funciona con una batería recargable (batería de iones de litio 18650). Por lo tanto, se puede usar en muchas ocasiones: desde la mesa del restaurante hasta el mueble de la entrada de la casa, recargándolo cómodamente en un momento posterior, conectado a un cargador de pared, computadora portátil, paquete de baterías con un simple cable USB-C.

¿Cuáles son las características de la lámpara Cabless01?

Perfecta para cualquier estilo, esta base de lámpara de mesa o escritorio tiene una elegante forma cónica que destaca discretamente. Puedes elegir entre la base de color madera natural, en la que puedes ver los reflejos del aliso que la compone, o elegirla pintada en colores esenciales y minimalistas. Además, con la base de lámpara Cabless01 puedes elegir entre diferentes bombillas LED de 5 voltios, que puedes reemplazar fácilmente para cambiar el estilo de tu creación.
Además, el botón táctil de latón le da a esta base de lámpara un toque de clase adicional.

¿Es esta una lámpara regulable?

Sí, con un simple toque de botón puedes elegir entre las tres intensidades de luz de la lámpara Cabless01. Más brillante para leer un libro o más suave simplemente para crear una atmósfera.

¿Por qué elegir la lámpara Cabless01?

Esta lámpara alimentada por batería es el producto adecuado para cualquiera que busque una lámpara portátil y versátil que pueda usarse en varias ocasiones. Gracias a la batería recargable y la bombilla intercambiable, podrás hacerlo perfecto en todas las circunstancias. Además, los colores de la base la hacen apta para cualquier estilo de mobiliario.

Finalmente, Cabless01 es una lámpara Made in Italy: para un producto diseñado y fabricado en Italia que ostenta el símbolo de excelencia en el mundo.

Más detalles

 
Más

Base de lámpara Cabless01 en el acabado seleccionado:

  • Dimensiones: Ø 100 mm, h 98 mm
  • Enchufe: E27 máx. 4W
  • Tensión nominal: 5V
  • Clase: III
  • certificado CE

Tiempo promedio de uso de la batería: 12 horas con batería de 3350 mAh
Tiempo de carga: 5 horas.
Para recargar la batería, no es necesario quitarla de la base: basta con conectar el cable al puerto USB-C de la propia lámpara.

Hecho en Italia

Nota:

  • Sólo funciona con bombillas E27 de 5 V y batería de iones de litio 18650 (incluida)
  • Accesorios de carga no incluidos
  • Bombilla no incluida
  • Las bases de las lámparas pueden presentar variaciones de color debidas al veteado natural de la madera, así como a la elaboración artesanal del producto. Por tanto, las diferencias de color con respecto a lo mostrado en la web y entre los productos deben considerarse normales y no sólo no desmerecen la calidad del producto, sino que subrayan su carácter único
 
Ficha técnica
MaterialMadera
CasquilloE27

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu