Nuevo producto
La sencillez y la forma clásica de la cerámica se enriquecen con el diseño contemporáneo de estas pantallas para lámparas de suspensión.
Elige la pantalla Plato para iluminar un comedor, una cocina con líneas sencillas o el mostrador de un bar inspirado en Nueva York.
Cada una de las pantallas de lámpara Plato está fabricada y decorada totalmente a mano en Italia, los acabados esmaltados le darán un toque de elegancia a cualquier ambiente, mientras que las pinturas más modernas, como el efecto óxido o cemento, aportarán un diseño contemporáneo y minimalista a cualquier espacio.
Las pequeñas imperfecciones que pueden presentar en su superficie se deben al proceso artesanal de fabricación de estas pantallas, lo que las hace piezas completamente únicas.
Selecciona el acabado del menú que mejor se adapte al interior que quieres iluminar, completa la pantalla con un portalámparas E27 con doble arandela y dale un toque de color con nuestros cables con recubrimiento textil. Completa tu nueva lámpara con una de nuestras bombillas de diseño: para una apariencia vintage te recomendamos que elijas una bombilla ST64 Edison, un clásico atemporal.
¡Importante! Bombilla y portalámparas NO incluidos.
Pantalla de cerámica Plato - características técnicas:
Material: cerámica esmaltada.
Diámetro: 310 mm
Altura: 40 mm
Peso 1 kg
Diámetro agujero interno: 43 mm, para portalámparas E27
Advertencia: no es compatible con el kit de portalámparas E27 de aluminio vintage KBL27AL
Pequeñas imperfecciones no deben atribuirse a un defecto de fabricación sino que constituyen una característica del producto y testimonian su especial manufactura artesanal.