SI! Portalámparas magnético con conexión E27 5V USB-C

Nuevo producto

El portalámparas SI! El 5V E27 combina una estética esencial con una tecnología única en su género (pendiente de patente), ya que permite iluminar con una bombilla de diseño sin necesidad de portalámparas. De hecho, este innovador portalámparas de Creative-Cables está equipado con un puerto USB tipo C que se puede conectar a una computadora, un teléfono inteligente o una fuente de energía. ¿Los usos? Infinitos. En casa o fuera, también gracias a su base magnética con la que se puede adherir a cualquier superficie de hierro.

Versatilidad, sostenibilidad y diseño son la base de SI!, en el que no se ha añadido nada si no es necesario (¡ni siquiera el cable, del que ya estamos rodeados!), y en el que cada componente se puede desmontar y reutilizar fácilmente o reciclar .

Disponible en diferentes acabados, no es compatible con bombillas de 220-240V. Se puede combinar con cualquier bombilla de 5V.

Atención: No alimentable con el conector Lightning de Apple, todavía presente en iPhone y en algunos modelos de iPad. Utilizar un cable con conectores USB-C/USB-C y USB-A/USB-C.

Más detalles

 
Más

Características técnicas:
1x Max 4W LED E27 alimentado a través del puerto USB-C
5V
CE
Clase III
Diámetro: 50 mm
Altura: 78 mm
Material: metal

Nota: Cable no incluido - Se requiere una fuente de alimentación externa de 5 V para operar la lámpara.

 
Ficha técnica
Tipo de productoPortalámparas para bombilla a vista, Portalámparas para bombilla a vista
AmbienteInterno, Interno
InterruptorNo, No
MaterialMetal, Metal
CasquilloE27, E27
País de origenCN

Accesorios

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu