Lámpara portátil recargable Cabless01 con bombilla globo media esfera plateada

Nuevo producto

Portátil y versatil: gracias a su base cónica de madera, la lámpara portátil recargable Cabless01 es la solución ideal para todos aquellos que buscan una luz llena de encanto y cautivadora, que se pueda utilizar en cualquier lugar sin tener que preocuparse por encontrar un enchufe eléctrico. Toma de corriente gracias al Totalmente desmontada, esta lámpara te ofrece la libertad de cambiar la bombilla según la ocasión: la ofrecemos con globo G125 media esfera plata, elegante y con un diseño atemporal.

¿Por qué es tan especial la lámpara portátil recargable Cabless01?

Esta lámpara funciona con una batería recargable (batería de iones de litio 18650). Así podrás utilizarlo en cualquier ocasión: desde el mostrador de tu negocio hasta el escritorio de casa, simplemente recargándolo en un momento posterior, conectado a un cargador de pared, portátil, power bank con un simple cable USB-C.

¿Cuáles son las especificaciones de la lámpara Cabless01 con bombilla globo G125 con media esfera plateada?

Esta lámpara de mesa o escritorio tiene una base de elegante forma cónica, por lo que es perfecta para cualquier estilo. Puede elegir entre la base de color madera natural, en la que se ven los reflejos del aliso que la compone, o elegirla pintada en tonos llamativos y minimalistas. Además, el Cabless01 tiene una bombilla LED de 5 voltios intercambiable, que puedes reemplazar al final de su ciclo de vida o si quieres cambiar tu estado de ánimo. Hacerlo es fácil: simplemente desatorníllala como cualquier otra bombilla.
Además, el botón de interruptor táctil de latón le da a la lámpara portátil recargable Cabless01 un toque de clase adicional.

¿Esta lámpara es regulable?

Sí, basta con un simple toque de botón para elegir entre las tres intensidades de luz de tu lámpara Cabless01. De esta forma podrás leer un libro, iluminar tu rincón favorito o simplemente crear el ambiente.

¿Por qué elegir la lámpara Cabless01?

Esta lámpara portátil recargable es el producto adecuado si buscas una lámpara versátil que pueda usarse en multitud de ocasiones. Gracias a la batería recargable y la bombilla intercambiable, podrás usarla donde quieras, haciéndola siempre perfecto para la ocasión. Además, los colores de la base la hacen apta para cualquier estilo.

Finalmente, Cabless01 es una lámpara Made in Italy: para un producto diseñado y fabricado en Italia que ostenta el símbolo de excelencia en el mundo.

Más detalles

 
Más

La lámpara LED portátil recargable Cabless01 está compuesta por:

Base de lámpara Cabless01 en el acabado seleccionado:

  • Dimensiones: Ø 100 mm, h 98 mm
  • Casquillo: E27 máx. 4W
  • Tensión nominal: 5V
  • Clase: III
  • certificado CE

Tiempo promedio de uso de la batería: 12 horas con batería de 3350 mAh
Tiempo de carga: 5 horas.
Para recargar la batería, no es necesario quitarla de la base: basta con conectar el cable al puerto USB-C de la propia lámpara.

Fabricada en Italia

Bombilla [BB-B05]: LED, media esfera plateada, G125, 5V, 1,3W, 110Lm, 2500K, E27, Ø 125mm, h 178mm, regulable

Nota:

  • Sólo funciona con bombillas E27 de 5 V y batería de iones de litio 18650 (incluida)
  • Accesorios de carga no incluidos
  • Las bases de las lámparas pueden presentar variaciones de color debidas al veteado natural de la madera, así como a la elaboración artesanal del producto. Por tanto, las diferencias de color con respecto a lo mostrado en la web y entre los productos deben considerarse normales y no sólo no desmerecen la calidad del producto, sino que subrayan su carácter único
 
Ficha técnica
MoodNatural, Modern, Minimal, Natural, Modern, Minimal
Tipo de productoLámparas de mesa, Lámparas de mesa
MaterialMadera, Madera
CasquilloE27, E27
BombillaSí, Si
RegulableSí, Si
PantallaSin pantalla, Sin pantalla
Tipo de luzIndireta, Indireta
SmartNo, No
Apertura de haz180°, 180°
Color de la luz2500°K, 2500°K
Devoluciones Lumen110 Lm
Número de puntos de luz1, 1
Lumens110 Lm

Accesorios

Menu