SEG55057
Nuevo producto
Cálida, intrigante, inusual. Las bombillas de la Línea Floating, como su nombre indica, crean una luz que parece flotar, creando un ambiente único. Decorativas y de diseño, añaden personalidad a cualquier habitación (y te ayudan a soñar despierto).
La bombilla Globo G150 Smoky de la Línea Flotante, con un diámetro de 15 cm, puede utilizarse para caldear un rincón de lectura, quizás junto a plantas y pequeños elementos decorativos, o para dar calidez a una entrada demasiado apagada. Gracias al filamento circular suspendido en la bombilla y realzado por el color ahumado, el efecto WOW está garantizado.
Por favor, ten en cuenta que para regular una bombilla LED necesitas un regulador específico o la nueva generación de reguladores universales. Puedes encontrar una selección de modelos directamente aquí en nuestra página web.
Tipo de bombilla: LED
Forma: globo
Casquillo: E27
Ancho: 150 mm
Longitud: 185 mm
Voltio: 220/240
Vatio: 6W
Color de la luz: 1900 K
Lúmenes: 260 Lm
Regulable: Sí
Nuestras bombillas regulables de filamento recto pueden funcionar con todos los reguladores (TRIAC o IGBT), mientras que la regulación IGBT es muy recomendable para bombillas de filamento curvo.
Para la elección del variador: además de la potencia máxima del usuario, también se debe considerar la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia nominal mínima, el usuario puede parpadear y/o dañarse.