Bombilla LED Globo G140 Bumped Golden Filamento Espiral 5W 250Lm E27 2000K Regulable

DL700305

Nuevo producto

La bombilla Globo G140, dotada de un gran filamento en espiral, es la combinación perfecta entre un gran clásico de la iluminación y las nuevas tendencias del diseño de interiores. El tratamiento de la bombilla es único: el efecto "abollado" es el resultado de un proceso artístico, que gracias al acabado dorado es ideal en ambientes de estilo vintage.

El filamento LED permite obtener la misma atmósfera y el mismo encanto del filamento de carbono, pero con un consumo de sólo 5W. Hemos elegido una versión regulable, para que puedas ajustar la intensidad a los diferentes ambientes que quieras recrear.

ATENCIÓN: para regular correctamente una bombilla Led se necesita un regulador específico o la nueva generación de reguladores universales.
. Puedes encontrar una selección de modelos tanto de pared como de infracavidad en la sección dedicada en nuestra web.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: Globo
Casquillo: E27
Ancho: 140 mm
Longitud: 185 mm
Voltaje: 220/240 V
Vatios: 5W
Clase energética: G
Color de la luz: 2000 K
Potencia lumínica: 250 Lm
Regulable: Sí

Nuestras bombillas regulables de filamento recto son capaces de funcionar con todos los DIMMERS (TRIAC o IGBT), mientras que para las bombillas de filamento curvo se recomienda encarecidamente la regulación de tipo IGBT.

Para elegir el regulador: además de la potencia máxima del aparato, hay que tener en cuenta la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior A+la mínima de la placa de características, el aparato puede "parpadear" y/o estropearse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro140 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2000°K
Volt220V, 240V
Watt5W
Clase EnergéticaA
FormaGlobo
Apertura de haz360°
Lumens250 Lm
Color del vidrioDorada

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu