Bombilla LED Efecto Porcelana CRI 95 G95 7W 640Lm E27 2700K Regulable - P03

BB-P03

Nuevo producto

La bombilla LED E27 CRI 95 G95 - P03 es una excelente opción para quienes buscan una iluminación de alta calidad para su hogar u oficina. Con un alto índice de reproducción cromática, una temperatura de color cálida y acogedora, una elegante forma de globo y un acabado de cristal efecto porcelana que emite una luz homogénea, esta bombilla es un complemento elegante y funcional para cualquier lámpara.

Características

Con un casquillo E27, se instala fácilmente en varias lámparas existentes. Además, la bombilla tiene un alto índice de reproducción cromática (IRC) de 95, lo que significa que reproduce los colores con gran precisión. Esto es especialmente importante en entornos como estudios de diseño o tiendas de ropa, donde la reproducción precisa del color es crucial.

Acabado

El acabado de cristal efecto porcelana de la bombilla emite una luz homogénea que difunde la luz uniformemente por toda la habitación. Esto resulta especialmente útil en estancias donde se necesita una buena iluminación general, como cocinas o salas de reuniones.

Ahorro de energía

La bombilla LED E27 CRI 95 G95 - P03 también es una opción de bajo consumo. Con una potencia de sólo 7 W, esta bombilla consume menos energía que las bombillas incandescentes convencionales, lo que permite ahorrar en la factura de la luz a largo plazo. Además, la bombilla LED tiene una vida útil mucho más larga que las bombillas incandescentes, lo que reduce la necesidad de sustituirlas con frecuencia.

Color e intensidad

La bombilla E27 CRI 95 G95 - P03 tiene una temperatura de color de 2700K, lo que significa que produce una luz cálida y confortable. Esta temperatura de color es perfecta para crear un ambiente relajante en habitaciones como dormitorios o salones. Además, la bombilla es regulable, lo que significa que puede ajustar la intensidad de la luz según sus necesidades. Esta función es especialmente útil cuando se desea una luz suave para crear un ambiente romántico o para ver la televisión en una habitación oscura.

Forma

La forma de esfera G95 de la bombilla la convierte en un complemento elegante e infalible para cualquier lámpara, incluso portátil o de enchufe, en cualquier decoración.

Más detalles

 
Más

Tipo de bombilla: LED
Forma: Globo
Casquillo: E27
Diámetro: 95 mm
Longitud: 140 mm
Voltios: 220/240V
Vatios: 7 W
Clase energética: F
Color de la luz: 2700 K
Lúmenes: 640 Lm
Regulable: Sí

Regulable con dimmer led IGBT.

Para la elección del dimmer: además de la potencia máxima del dimmer también hay que tener en cuenta la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia nominal mínima, la bombilla puede parpadear y/o dañarse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro95 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2700°K
Volt220V, 240V
Watt7W
Clase EnergéticaF
FormaGlobo
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen640 Lm
Color del vidrioPorcelana
BrandBebulbs

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu